Noticias

Foulquier es la principal solucion al lateral izquierdo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Con la ausencia de Salva Ruíz, aunque todavía puede que el comité le retire la roja esta misma tarde, y Cristiano Biraghi sin su transfer, el carril izquierdo anda cojo esta semana para ir a Getafe a pelear los tres puntos

No han transcurrido ni dos semanas de competición y ya le empiezan a surgir los primeros problemas a José Ramón Sandoval. El carril izquierdo para disputar la 2ª jornada de Liga esta huérfano a día de hoy. Aunque ayer se incorporara a la entidad rojiblanca el italiano Cristiano Biraghi EDITADO: Finalmente, el tránsfer de Biraghi si ha llegado a tiempo y, aunque podrá jugar, no está del todo claro que Sandoval lo utilice como titular.

Foulquier es una de las opciones que puede estar barajando el técnico madrileño para el carril izquierdo. Como ya lo hiciera el pasado año, el galo es uno de esos jugadores comodín para cualquier entrenador y aunque su hábitat natural es el lateral derecho, también puede actuar con soltura en el flanco izquierdo, pudiendo solucionar con solvencia las ausencias que existen esta semana en la entidad nazarí.

Leave a Reply