Noticias

Fran Rico es la única baja por lesión en el entrenamiento de hoy

By 2 septiembre, 2015 No Comments

No ha participado en el entrenamiento Fran Rico, con un golpe en las costillas que arrastra del encuentro ante el Udinese en el Trofeo Diputación y que le va a impedir estar en el debut frente al Eibar

El Granada se ha ejercitado por última vez en la ciudad deportiva de Armilla antes del partido ante el Eibar de mañana (Los Cármenes, 20.30 horas) en un entrenamiento marcado por la estrategia. Tras una larga pretemporada y muchas horas de carga en las piernas, Sandoval ha suavizado el ritmo de trabajo en los últimos días y ha prevalecido la labor táctica por encima de la física.

No ha participado en el entrenamiento Fran Rico, con un golpe en las costillas que arrastra del encuentro ante el Udinese en el Trofeo Diputación y que le va a impedir estar en el debut frente al Eibar. El que sía ha aparecido ha sido el central Musavu-King, en su país con permiso del club en las últimas fechas. El gabonés, sin embargo, no ha entrado en la convocatoria lógicamente. Tampoco estaba ya el lateral izquierdo Emanuel Insúa, traspasado al Udinese, ni Oier y Luis Martins, a la espera de concretar sus salidas.

Leave a Reply