Noticias

Fran Rico se incorpora y trabaja al margen junto a Roberto, con molestias

By 9 abril, 2015 No Comments

Fran Rico se reincorpora tras la fiebre que le hizo ser baja ante el Celta

Corre por separado junto a Roberto en una sesión de la que se retira por anticipado Oier por un golpe en la cabeza con Foulquier

El centrocampista Fran Rico se ha reincorporado esta mañana al entrenamiento del Granada CF después de que en la jornada de ayer no fuese incluido en la convocatoria del partido ante el Celta por tener fiebre. El de Portonovo estuvo corriendo por separado con el guardameta Roberto Fernández, que ayer concluyó el choque con molestias en los isquiotibiales.

La sesión preparatoria ha sido la típica de los post-partidos. Los titulares ante la formación gallega se quedaron trabajando en el gimnasio, a excepción de Piti que junto a los restantes sí que estuvo trabajando sobre el césped.Lo más destacado fue que el meta Oier se tuvo que retirar del campo por anticipado después de darse un golpe en la cabeza con Foulquier.

En el ensayo no tomaron parte el delantero Adrián Colunga, con una microrrotura en el soleo de la pierna izquierda, y el mediocentro Eddy, con una lesión tendinosa en el aductor de la pierna izquierda.

http://granadacf.ideal.es/

vía Fran Rico se incorpora y trabaja al margen junto a Roberto, con molestias – FutbolFantasy & Comunio.

Leave a Reply