Noticias

Fran Rico y Kelava, con molestias, se unen a la lista de ausencias

By 12 octubre, 2015 No Comments

El Granada se ejercitó de nuevo en la Ciudad Deportiva. Se ausentaron los internacionales, a excepción de Musavu-King, que finalmente no ha acudido a la llamada de la selección de Gabón y va a trabajar toda la semana con sus compañeros. No saltaron al césped Fran Rico, aquejado de una ligera sobrecarga en un un gemelo, y Kelava, con molestias en la zona del pubis. Tampoco lo hizo Miguel Lopes, que sufre una contractura. Por su parte, Rubén Pérez realizó carrera continua durante un buen rato.

No estuvieron tampoco José Ramón Sandoval y su ayudante Ismael Martínez, al encontrarse en Madrid para participar en un curso de entrenadores. La primera media hora se dedicó a realizar trabajo en el gimnasio, después los jugadores saltaron al césped y realizaron diversos ejercicios divididos en grupos, bajo la supervisión del preparador físico Nacho Sancho.

Rochina solo realizó carrera continua, pero no se metió con el grupo para realizar los ejercicios de avances y lanzamientos a portería en grupos. La sesión se prolongó en torno a hora y media y no se llegó a disputar partidillo.

Leave a Reply