Noticias

Fran Vélez será operado del hombro y se despide de lo que resta de temporada

By 1 abril, 2015 No Comments

Fran Vélez será operado del hombro y se despide de lo que resta de temporada


Fran Vélez dice adiós a la temporada
El jugador rojiblanco pasará por el quirófano tras la luxación que sufrió en el hombro. El doctor Antonio Ríos lo operará la próxima semana

Fran Vélez, jugador de la UD Almería, dice adiós a la presente temporada 2014-2015 al tener que pasar por el quirófano como consecuencia de la luxación que sufrió el pasado viernes en el hombro izquierdo en el transcurso del entrenamiento que realizaban los rojiblancos.

En un principio se había estimado la baja de Fran Vélez en un período de tiempo de entre cuatro y seis semanas por lo que estaría disponible para las dos últimas jornadas del campeonato. Sin embargo el doctor Antonio Ríos le ha recomendado al jugador que se opere, lo que ha accedido el polivalente futbolista de la UD Almería.

El responsable de los servicios médicos del club ha argumentado al respecto que optar por un tratamiento conservador tiene el riesgo de que Fran Vélez vuelva a recaer, por lo que teniendo en cuenta los plazos establecidos y los encuentros que restan, así como las características de la lesión, lo mejor es operar y que el jugador esté en condiciones idóneas para afrontar la próxima pretemporada. Hay que matizar al respecto que el central y centrocampista del conjunto almeriense tiene una lesión completa del complejo ligamentoso del hombro, circunstancia que avala más aún la decisión adoptada, ya que la intervención servirá para darle una estabilidad de futuro a la articulación.

El doctor Antonio Ríos operará a Fran Vélez la próxima semana, posiblemente el martes, 7 de abril, en el hospital Virgen de Mar de nuestra ciudad.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply