Funes Mori, de desahuciado fantasy a pilar en el Villarreal

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Funes Mori, Villarreal, Villarreal CF | No Comments

El central argentino Funes Mori llegó al club castellonense procedente del Everton como una gran apuesta. Pero un amargo debut con un error que le costó un gol al equipo en la primera jornada, lo relegaba al banquillo en las tres siguientes. Calleja volvió a confiar en él y se ha ganado un sitio en el once tras buenas actuaciones que se han convertido en puntos en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La grave lesión de su compatriota Cáseres y la falta de efectivos en la medular de un perfil destructor, hicieron que Calleja apostase por utilizar al ex de River como medio centro junto a Trigueros contra el Valencia. Y el resultado no pudo ser mejor en el derbi valenciano, consiguiendo dejar la portería a cero tras dos derrotas seguidas.

Irrupción fantasy Funes Mori

Tras varios partidos en el eje de la medular parece que Funes Mori se ha asentado en el once como titular. Cuajó una gran actuación en el nuevo San Mamés, tres picas y gol incluido (15 puntos). Y volvió a hacerlo bien ante el Valladolid, en el que además fue el único jugador del equipo local recompensado con las dos picas por parte de su cronista, Alfredo Matilla, pese a la derrota.

El propio técnico castellonense, Javier Calleja, destacó su papel en la rueda de prensa posterior al choque: «Está dando ese equilibrio que permitía liberar talento, de Trigueros, Fornals, Cazorla. Tienen a Funes que da seguridad».

Fichar a Funes Mori ahora mismo puede ser muy buena opción en nuestros fantasy con sólo un millón de valor en Biwenger y subiendo considerablemente. Podemos utilizarlo, además, para especular y ver si continúa con buenas puntuaciones.

Su gran nivel podría hacer que siguiera siendo titular a pesar de la vuelta de Bruno o Cáseres en un futuro. El argentino podría recuperar su rol de central en un Villarreal que no ha comenzado cómo esperaba la temporada.

La entrada Funes Mori, de desahuciado fantasy a pilar en el Villarreal se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Burgui, Carriço, Chollos, En-Nesyri, Funes Mori, Leo Suárez, Postigo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Varios jugadores son los jugadores del Leganés presente en la lista tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Barcelona

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 6

Portería y defensa

Alberto García: El portero del Rayo Vallecano ayudó a los suyos a sacar un punto del nuevo Anoeta. No tiene fácil continuar con la titularidad por la competencia.

Funes Mori: Cuenta como defensa en Biwenger, pero está actuando de centrocampista. Calleja le dio la oportunidad y en apenas dos partidos se ha hecho un fijo en la medular del Villarreal. Muy recomendable.

Postigo: Gran partido del defensa del Levante, que marcó el único tanto del club granota ante el Valladolid. De lo mejor del equipo de Paco López.

Rodrigo Tarín: Debutó esta temporada con un gran partido en el Leganés – Barça. Pellegrino le dio la oportunidad apostando por las rotaciones y podría ganarse un puesto en la defensa pepinera.

Kevin Rodrigues: El lateral de la Real Sociedad se ha hecho un hueco en la defensa txuri-urdin y parece dispuesto a quedárselo. Sus actuaciones le convierten en un parche interesante.

Raúl García: Otro defensa del Leganés en la lista. Habrá que ver con el paso de los partido si tiene continuidad en el once.

Medios y delantera

Coquelin: El centrocampista del Valencia está al fin recuperado y ha ofrecido un gran nivel en sus primeros dos partidos. Con la vuelta de Kondogbia volverá al banquillo, pero tendrá minutos.

Melendo: Gran nivel el del centrocampista perico. Aunque la competencia en el centro del campo del Espanyol amenaza con dejarla con muchas oportunidades.

Óscar Rodríguez: El canterano del Real Madrid ha llegado para quedarse. Marcó el gol del triunfo para el Leganés y podría quedarse con la titularidad en detrimento de Rolan. Muy recomendable.

Jon Bautista: Las bajas le dieron la oportunidad de entrar en el once de la Real y ha cumplido con un buen papel y viendo puerta. Eso sí, tiene difícil tener más minutos.

En-Nesyri: Primera titularidad para En-Nesyri y gran rendimiento. No marcó, pero se llevó las tres picas y ayudó al Leganés a ganar su primer partido del curso. Podría quedarse en el once de Pellegrino.

La entrada Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.