Noticias

Futmondo instaura la venta a precio de compra en el modo Classic

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La caracteristica permitirá no aumentar el presupuesto inicial del equipo

Tal y como veníamos avisando, Futmondo ha implementado para la modalidad Classic de todas las ligas la 'venta a precio de compra' de los jugadores.

Esto significa que, a partir de ahora, todos los jugadores que se vendan al mercado (solo en modo Classic, ya sea en puntos por prensa o puntos por estadísticas) será a cambio del precio que el usuario pagó inicialmente por él.

Ejemplo: UsuarioA compra a Drazic a 2M en la jornada 2 y lo mantiene hasta la J5. Durante este periodo de tiempo, Drazic aumenta su valor hasta 3M. Si UsuarioA decide vender a Drazic, recibirá los 2M que pagó inicialmente por él, y no los 3M del valor de mercado como ocurría hasta ahora.

¿Cómo sé el precio al que se ha comprado el jugador?
Debajo de la foto de cada jugador, Futmondo mostrará el valor por el que lo compraste.

El hecho de instalar esta característica ahora significa que muchas ligas ya empezadas dejarán a sus usuarios con diferentes cantidades de presupuesto, según las revalorizaciones que han ido adquiriendo durante el verano.

La Liga oficial de Tucomunio es una de ellas, pero ya avisamos que el día 17 de agosto (a las 8h de la mañana) se reiniciará el campeonato, se vaciarán los jugadores y todos podrán empezar de cero, con los mismos precios y con 250 millones de presupuesto FIJOS para toda la pretemporada.

Con esta modalidad se consigue ganar estrategia conservadora. Mantener en vuestros equipos a jugadores a bajo precio desde las primeras jornadas será esencial para poder seguir armando un once decente durante toda la Liga. Encontrar esos cracks escondidos primero que nadie también ganará valor.

Aclarar que los precios de los jugadores se modifican una vez al día, a las 5h de la madrugada, por lo que los usuarios que fichen a un jugador un lunes, lo tendrán por un precio diferente de quienes lo ficharon el viernes.

Más información desde la página de ayuda de Futmondo: http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/435533–qu%C3%A9-es-un-campeonato-cl%C3%A1sico

Leave a Reply