Crónica Fantasy J12: Barça – Real Betis (3-4)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Playmister, Real Betis | No Comments

El Real Betis se marcha del Camp Nou con una victoria histórica, anotando 4 tantos ni más ni menos que al FC Barcelona. Los de Setién controlaron el encuentro casi de de principio a fin, y pelearon hasta el final para poder sumar los tres puntos.

El enfrentamiento arrancó con un Real Betis muy conectado, superior a un Barça que chutó a puerta tres veces menos que la entidad andaluza, que se adelantó tras un gran contrataque que Junior, batiendo a ter Stegen tras una asistencia de W. Carvalho, aprovecharía para abrir la lata. El conjunto culé no esperaba encajar un tanto tan pronto, pero lo que menos se esperaba es que ni 15 minutos después, Joaquín tras una asistencia de Tello, pondría el 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad el Betis de Setién confirmaría el pinchazo del conjunto culé, que acabaría perdiendo por 3-4, y completando un encuentro muy débil no solo en cuanto a resultado, sino también en lo que al juego respecta. Messi volvió y anotó desde los once metros, pero Lo Celso anotaría para el conjunto verdiblanco minutos después. Vidal pondría el 2-3 tras un pase de Munir, y Canales se encargaría de borrar cualquier esperanza de los de Valverde a pesar de que Messi acortaría distancias con el 3-4 final.

Guardado, Busquets, Mandi, Vidal y Rakitic fueron amonestados durante el partido, mientras que el croata fue expulsado por doble amonestación, dejando al Barça con 10 los últimos diez minutos.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Junior (9)

Espléndidos 90 minutos del defensor verdiblanco, que además de cumplir con creces en la zaga, anotó el primer tanto y asistió en el cuarto y último gol del Real Betis.

Destacado: Lo Celso (8)

El argentino sigue estando de dulce, en un momento ideal para su carrera y su equipo. Sevilla debe estar muy contenta con el rendimiento aportado últimamente por el crack verdiblanco. Se marcha del Camp Nou habiendo batido a ter Stegen y completando unos 70 minutos ideales.

Revelación: Tello (8)

El ex del Barça no estaba puntuando muy bien en fantasy, pero tras el encuentro de hoy, en el que suma dos asistencias de gol clave para la victoria del Betis, seguro que cambia las tornas y mejora en juego y rendimiento.

Decepción: Malcom (3)

El brasileño jugó de inicio unos 60 minutos aproximadamente. No tuvo una importante presencia en el juego ofensivo. Se nota que aún le falta rodaje; veremos si el técnico sigue apostando por concederle minutos.

Negativo: Rakitic (2)

El croata acabó expulsado en el tramo final del encuentro, cuando más falta le hacía al conjunto de Valverde. No tuvo su mejor día.

La entrada Crónica Fantasy J12: Barça – Real Betis (3-4) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 12 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 12 La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 12 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 12

Valor en modo clásico: 199.092.243 €

Portero consolidado

Masip, una de las sensaciones de la temporada. Está cuajando un gran inicio y se encuentra muy consolidado en la portería. Siempre cuaja buenas actuaciones.

Defensa variada

Calero, resume bien cuales son las cualidades defensivas de su equipo. Esta sorprendiendo a todos por su buen rendimiento. Fundamental para su entrenador.

David Lopez, dejados atrás los problemas de su lesión, está de nuevo consolidado en el centro de la defensa junto a Hermoso. Su equipo está de dulce y su rendimiento se ve beneficiado.

Pedro Porro, el joven jugador se ha ganado un puesto en el once de Eusebio. A pesar de insultante juventud, tiene un gran desparpajo. Defiende y ataca por igual.

Centro del campo contrastado

Sarabia, uno de los extremos más en forma del campeonato. Además de su calidad aporta goles y jugadas de balón parado.

Canales, con la confianza absoluta de su entrenador está demostrando la gran clase que atesora. Viene de golear en el último partido de liga y buscará seguir la racha.

Alcaraz, centrocampista total que aporta gran derroche físico. Importante en jugadas a balón parado, faceta en la que ya se ha estrenado como goleador.

Marc Roca, uno de nuestros favoritos para el once de cada jornada. Una de las grandes revelaciones a pesar de juventud.

Y por último Morales, que aunque no está encontrando puerta últimamente, es un continuo incordio para las defensas rivales. Siempre genera peligro.

Delantera en racha

De Tomás, sin duda alguna la gran referencia de su equipo en ataque. Además de gol aporta gran visión de juego y control de balón.

Calleri, por fin encontrando ese tono de forma que se le echaba de menos. Consolidado en el once de Abelardo, buscará marcar y llevarse la victoria en casa.

La entrada Once Rentable Jornada 12 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesiones en la delantera del Sevilla: André Silva, cara; Ben Yedder, cruz

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, André Silva, ben yedder, Biwenger, Comunio, Delantera, Futmondo, lesionados, Sevilla FC | No Comments

El Sevilla FC se ha apresurado a informar acerca del estado físico de sus dos delanteros titulares para los partidos de esta semana. La última baja fue la de Ben Yedder, que se cayó el teórico once titular por unas molestias en los isquiotibiales. Tampoco se contaba con André Silva, con un daño en el cuádriceps. Tenemos novedades de ambos.

Lesión de Ben Yedder

Los servicios médicos del club hispalense comunican que el francés sufre “un daño muscular en el isquiotibial derecho”. Una lesión que no comunica grado y, que según el mismo, le podría tener algunas semanas fuera de circulación. Por el momento todo es especulativo, pero vemos difícil ver a Ben Yedder en el Sevilla – Espanyol.

Aun así no venderíamos en ningún caso al delantero, ya que con la proximidad del parón de Liga no se perdería muchos partidos. Lo más normal, de hecho, sería tenerlo de baja tan solo una jornada. En su ausencia el puesto sería para Muriel o Promes.

André Silvá debutó ante el FC Barcelona

André Silva, en la recta final

Por el contrario, quien sí entrena ya con el grupo es André Silva. El delantero aún no tiene el alta médica pero es una opción para este jueves en UEFA Europa League, con lo que es un seguro para la Jornada 12.

Con las molestias serias de Ben Yedder no vemos otra opción que no sea la del portugués como titular, ya que el Sevilla agudizó la falta de sus referencias en el partido ante la Real Sociedad.

La entrada Lesiones en la delantera del Sevilla: André Silva, cara; Ben Yedder, cruz se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, cronicas, Diario As, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jordi Alba, Liga Santander, luis suarez, Pozo, puntuaciones, Rayo Vallecano, Vallecas | No Comments

El FC Barcelona se marcha de Vallecas sumando tres puntos que parecían imposibles de llevarse a casa. El Rayo Vallecano estuvo por delante hasta el minuto 87, cuando Dembélé igualaría el resultado.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, como viene siendo habitual últimamente. Tanto fue así que Luis Suárez, tras una fantástica asistencia de Jordi Alba, solo tuvo que empujar el esférico, que acabó entrando en la portería de Alberto García tras ser desviado por Álex Gálvez. El conjunto de Valverde se topó, no obstante, con un Rayo Vallecano que supo reaccionar al tanto de los azulgrana, y en el minuto 35, Pozo, tras un gran disparo desde el borde del área, batió a ter Stegen para poner el 1-1 en el marcador.

Segunda mitad de infarto para la entidad catalana, que se vio marchándose de Madrid sin sumar tras ir por debajo del marcador desde el minuto 57, cuando tras un rebote Álvaro García pondría a los suyos 2-1 en detrimento del Barça. No sería hasta el 87 cuando el mosquito Dembélé, que partió desde el banquillo, enganchase un esférico que parecía imposible para poner tablas en el marcador. Ya en el último minuto y tras un espléndido centro de Sergi Roberto, Luis Suárez una vez más, se encargaría de empujar el balón y convertir una remontada que parecía imposible.

Amat, Lenglet, De Tomás, Alba, Alberto y Velázquez fueron amonestados durante el partido, mientras que Gálvez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (9)

El uruguayo vuelve a ser referencia del ataque culé y hace menos dolorosa la ausencia de Leo Messi. Otro doble que le sirve para acumular 5 tantos en dos encuentros.

Destacado: Pozo (8)

Estuvo muy acertado y activo durante todo el encuentro, guiando al Rayo Vallecano y a su afición a estar por delante del marcador gran parte del partido. Muy buena jornada del crack español.

Revelación: Dembélé (7)

El francés había sido relegado al banquillo desde hacía varias jornadas a favor de Arthur, pero hoy entró desde el mismo y ayudó y mucho a darle la vuelta al marcador, anotando el 2-2.

Decepción: Álex Alegría (5)

Entró con media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque madrileño.

Negativo: Munir (5)

También tuvo media hora de margen y pudo hacer más sobre el terreno de juego como referencia en el ataque del conjunto culé.

La entrada Crónica Fantasy J11: Rayo – Barça (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J10: Barça – Real Madrid (5-1)

By | Bale, Biwenger, Camp Nou, Comunio, Coutinho, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Marcelo, Playmister, Real Madrid, Suárez, Varane | No Comments

Toda Barcelona celebra una goleada histórica en la que el FC Barcelona de un Ernesto Valverde cuestionado por ciertos sectores ha arrasado al Real Madrid, que se coloca en novena posición. El conjunto culé se mostró gigante ante la entidad presidida por Florentino Pérez, y logró anotar cinco tantos frente a uno del Madrid. Peligra Julen Lopetegui.

El enfrentamiento arrancó con un Barça superior en todos los aspectos del juego, dominando el esférico de principio a fin con más de un 60% de posesión. El primer tanto llegaría en el minuto 11, bajo la firma del brasileño Coutinho y tras una inteligente asistencia de Jordi Alba. Instantes después podríamos ver una gran intervención de Courtois, quizá el mejor del conjunto blanco en la primera mitad, que evitaría el tanto de Arthur. El ariete uruguayo Luis Suárez, y tras previa comprobación a través del VAR, convertiría desde los 11 metros para poner el 2-0 en el marcador al término del descanso.

Segunda mitad con un Madrid más enchufado en los primeros instantes del encuentro, cuando Marcelo anotó el único tanto del conjunto de la capital. Minutos después, con el Barça en el momento más débil del encuentro, Modric estrelló un balón en la madera y a punto estuvieron los blancos de empatar el marcador. Luis Suárez haría un anticipo estrellando otro esférico al palo, y minutos después convertiría el 3-1 para hundir al Madrid. El uruguayo convertiría el cuarto y Arturo Vidal, recién entrado en el césped, finiquitaría el encuentro poniendo el 5-1 en el marcador. Sergi Roberto asistió en dos ocasiones, mientras que Dembélé, que entró en los últimos 15 minutos, también participó asistiendo a Vidal en el último tanto del encuentro.

Rakitic, Nacho, Bale y Suárez fueron amonestados durante el partido, mientras que Varane y Marcelo tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (10)

El Camp Nou vuelve a presenciar la mejor versión del ariete uruguayo, que concluye la jornada con un espectacular y trabajado hat-trick, que pudo ir a más. Esta versión del 9 es la que gusta en Barcelona; esperemos que se quede por mucho tiempo más.

Destacado: Sergi Roberto (9)

El todoterreno de Reus aparece siempre. Trabajo y esfuerzo en estado puro. Asistente en dos tantos del conjunto catalán, el joven lateral completa un partido perfecto ante el eterno rival.

Revelación: Rafinha (7)

El brasileño apareció por sorpresa en el once inicial, a pesar de haber jugado de inicio la pasada jornada de Champions. Se esperaba a Semedo como lateral y Sergi en el centro del campo, pero el técnico optó por más frescura en el ataque del conjunto culé y la jugada le salió bien. Buen partido en líneas generales.

Decepción: Nacho (4)

Errático e impreciso en el eje de la zaga madrileña. No completó un buen encuentro y salió perjudicado en numerosas ocasiones.

Negativo: Bale (3)

Totalmente desaparecido en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. No está pasando por un buen momento el galés que, como decimos, prácticamente no tocó el esférico.

La entrada Crónica Fantasy J10: Barça – Real Madrid (5-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 10 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 10, La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 10 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 10

Valor en modo clásico: 198.858.062 €

Portero revelación

Esta semana vamos con Vaclik. Una de las gratas sopresas de este campeonato. Llegó a nuestro país como un auténtico desconocido y nadie a dia de hoy discute su titularidad en el equipo de Nervión. Gran presente y mejor futuro.

Defensa indiscutible

Calero, semana tras semana se afianza como uno de los mejores defensas. Tanto su equipo como él está en muy buena dinámica. No para de crecer su rendimiento. Lo juega todo.

Mario Hermoso, está ofrenciendo una versión inimaginable. Es indiscutible en el equipo de Rubi y el auténtico jefe de la defensa españolista. Siempre rinde de notable.

Jesús Navas, se encuentra vivendo su segunda juventud en el equipo hispalense. Tras varias temporadas jugando más adelantado, ha encontrado acomodo en el lateral. A su buen rendimiento atacante le añade mejora en prestaciones defensivas.

Centro del campo a pleno rendimiento

Sarabia, uno de los extremos más en forma de la liga. Viene de derrota ante el actual líder y buscará sacarse la espinita de aquella derrota. Verticalidad, velocidad y gol.

Muniain, a pesar de que el rendimiento de los de Berizzo no está siendo el esperado, él sigue manteniendo buenas prestaciones. Viene de golear en la jornada intersemanal y buscará por fin reencontrarse de nuevo con la victoria.

Busquets, gran exhibición la suya en Champions. Tras varias semanas con un rendimiento dubitativo, parece estar de nuevo de vuelta. El clásico en casa será una motivación extra.

Alcaraz, otra de las grandes revelaciones de la liga que está destacado con creces. Centrocampista total que aporta en todas las facetas. Ya se ha estrenado como goleador incluso.

Y por último Morales, que viene de graduarse en el Santiago Bernabéu. Marcó un gol e hizo un grandísimo partido. Se está ganando a base de rendimiento una participación con la Selección.

Delantera afianzada

Sergi Enrich, es el referente de su equipo en ataque. A pesar de que no está materializando en demasiados goles el esfuerzo y trabajo que hace, nadie duda de su importancia.

Unal, por fin está encontrando en Pucela la confianza que le faltó en sus etapas anteriores. Ya se ha estrenado como goleador y teniendo en cuenta la dinámica de su equipo, no es de extrañar que siga ampliando su cuenta anotadora en las próximas jornadas.

La entrada Once Rentable Jornada 10 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién sustituirá a Leo Messi?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Biwenger, Camp Nou, Champions League, Comunio, El Clásico, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Inter de Milán, LaLiga Fantasy Marca, Leo Messi, Lesión, lesionados, Liga Santander, Messi, Playmister, Real Madrid, Reomendaciones, Sevilla, sustitutos | No Comments

Malas noticias para el FC Barcelona de Ernesto Valverde, que tendrá que buscar soluciones a corto plazo para cubrir una baja a priori de tres semanas de un jugador clave en los esquemas de cualquier técnico. Se trata, como ya sabrán, de Leo Messi, que ayer sufrió una “fractura en el radio del brazo derecho” según el parte médico oficial del club azulgrana.

El argentino no podrá estar en tres encuentros que se prevén claves para determinar el futuro de la entidad culé tanto en Liga como en Champions. Este próximo miércoles no podrá estar en la cita europea que enfrentará a los catalanes al Inter de Milán, que vencieron en la primera jornada al igual que los blaugrana. Igual de importante y exigente será la visita del Real Madrid al Camp Nou, a pesar de que los blancos lleguen a esta cita en 7ª posición.

Otro partido clave en el que el astro culé no podrá estar será nuevamente ante el Inter de Milán, y esta vez el encuentro se disputará en la capital de la moda. Entre tanto, el Barça se verá las caras también contra la Cultural Leonesa y el Rayo Vallecano.


Alternativas a Messi

El técnico azulgrana tiene sobre la mesa distintas opciones para cubrir la baja de Messi, pero las que más nos convencen a día de hoy son dos, y por este orden.

Valverde apostaría por Semedo como lateral derecho después de sus grandes actuaciones y mejora de rendimiento con la entidad blaugrana. Sergi Roberto pasaría al centro del campo, donde afortunadamente se desenvuelve bastante bien. El damnificado volvería a ser un Dembélé inseguro de sí mismo, que ante el Sevilla acabó el encuentro con pitos de su propia afición tras una actuación paupérrima.

El técnico podría recurrir a Sergi para que jugase de lateral derecho; el centro del campo podría estar formado por Busquets, Rakitic y un Arthur visiblemente consolidado; la delantera podría estar ocupada por Suárez, Coutinho y un tercer hombre que a priori sería Dembélé, que cuenta con más papeletas que Munir o Malcom.

Arthur acabó la jornada ante el Sevilla siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro, recibiendo tres picas.

Los próximos dos encuentros del Barça ante Inter y Real Madrid serán de un alto nivel de dificultad, por lo que la lógica nos hace pensar que Valverde recurrirá a Sergi Roberto como centrocampista o a Dembélé en ataque acompañando a Suárez y Coutinho.

Sin embargo, sí que creemos que podremos ver a Malcom y Munir en los siguientes encuentros, ante la Cultural Leonesa y el Rayo Vallecano, por lo que sus fichajes a bajo coste como parche no son mala opción para visitar Vallecas.


Consejo fantasy

Llegados a este punto, recomendamos fichar a Semedo por su bajo coste y su notable mejoría tanto en juego como en puntuaciones. No recomendamos especialmente a Sergi Roberto dado que se trata de un jugador que no suele destacar en puntuaciones; en cambio, creemos que hacerte con Arthur a un precio normal, sin sobrepujar, es una buena opción.

Y como hemos dicho con anterioridad, Munir o Malcom pueden servirte como parche para la jornada 11 o para arriesgar en el clásico por si “suena la flauta”.

Para finalizar, y aunque creemos que sobra decirlo, lo decimos por si acaso, desaconsejamos totalmente vender a Leo Messi.

La entrada ¿Quién sustituirá a Leo Messi? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Barça – Sevilla (4-2)

By | Biwenger, Camp Nou, Comunio, Crónica, Crónica Fantasy, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Leo Messi, Liga Santander, Messi, Playmister, puntuaciones, Puntuaciones Diario AS, Sevilla FC | No Comments

Puedes consultar la última hora sobre la lesión de Messi haciendo click aquí.

La 8ª jornada de la Liga Santander concluyó en la ciudad condal con un amargo sabor de boca, dado que Leo Messi tuvo que abandonar el campo en la primera mitad de juego por una posible hiperextensión en el codo, aunque continuamos a la espera de parte médico y os invitamos a ir revisando nuestra última hora.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, que abrió el marcador en el minuto 3 bajo la firma de Coutinho, clave en los esquemas de Valverde. Arana fallaría la mejor ocasión del Sevilla tras estrellar el cuero en la madera minutos después. Leo Messi aumentó la diferencia tras recibir una gran asistencia de Luis Suárez; el argentino estaba totalmente dentro del partido, incluso asistió en el primer tanto, pero en el 16´ tendría que abandonar el terreno de juego por una posible luxación o hiperextensión en el codo.

Segunda mitad marcada por dos paradones de ter Stegen, que acabarían por provocar un penalti en el área contraria, siendo Suárez quien lo convertiría para hacer el 3-0. Sarabia anotaría el único tanto para su equipo tras un ligero desvío de balón de Lenglet, que impedirían a Marc cualquier intervención. Otra doble intervención estelar del arquero alemán evitarían el 3-2 instantes después. Rakitic y Muriel anotarían otros dos tantos para concluir con un 4-2.

Vaclík fue amonestados durante el partido, mientras que MessiKjaer tuvieron que abandonar el mismo por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Marc-André ter Stegen (10)

Espléndida noche para el arquero alemán, que alcanza la puntuación más alta tras completar una actuación brillante. Evitó un tanto del Sevilla con una doble intervención estelar, y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, repitió otra doble intervención. Magistral.

Destacado: Messi (8)

El astro argentino anotó y asistió en el tiempo que estuvo sobre el verde. A pesar de haber tenido que retirarse por lesión, creemos que completó unos buenos minutos y ayudó al equipo en un momento clave.

Revelación: Sarabia (8)

El mediocentro español anotó el primer tanto de su equipo, mostrándose avispado en el centro del campo y haciendo que el juego del Sevilla fluyese de manera adecuada. A pesar de que el esférico rozase a Lenglet, el mérito fue sin duda de Pablo Sarabia.

Decepción: Lenglet (4)

El central francés no ha alcanzado el nivel que exige un club como el Barça. Esta falto de ritmo y contundencia, pero estamos seguro que lo alcanzará con el tiempo. Esperemos que Piqué sí siga mostrándose más serio atrás, como ha hecho hoy.

Negativo: Dembélé (2)

El francés entró en lugar de Messi en la primera mitad y acabó siendo pitado por la afición azulgrana. Numerosas pérdidas de balón y pocas ideas en la cabeza. Veremos para cuanto tiene Messi, pero el francés no está para ser titular en este Barça.

La entrada Crónica Fantasy J8: Barça – Sevilla (4-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Soluciones a la defensa del Barça sin Umtiti ni Vermaelen

By | Alba, Análisis, Barça, Biwenger, Comunio, Defensas, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Jorge Cuenca, lesionados, Rakitic, Semedo, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Umtiti, Valverde, Vermaelen | No Comments

La defensa del Barça atraviesa uno de los momentos más críticos desde la estancia de Valverde. Tras haber encajado 9 tantos en lo que va de temporada, nada habitual bajo la batuta del txingurri, la defensa culé comienza también a sufrir en la enfermería, y es que a los ya tocados Umtiti y Sergi Roberto se suma Vermaelen, que estará apartado de los terrenos de juego durante al menos 6 semanas.

El belga podrá volver a pisar el césped ante el Atlético de Madrid, encuentro que no se disputará hasta el 24 de noviembre. Hasta entonces, el técnico del conjunto blaugrana deberá tirar de hemeroteca e intentar salvar la situación con algún parche. Sergio Busquets podría ser la solución para dar descanso a un Piqué y Lenglet que podrían acabar en esa misma enfermería si no rotan. Analizamos esta y otras alternativas de la entidad catalana para sobrepasar este duro momento.

Los disponibles

Como hemos comentado con anterioridad, tanto Gerard Piqué como Lenglet están a día de hoy disponibles al 100% para cumplir en el eje de la zaga, pero el apretado calendario al que se enfrenta el Barça podría suponer un desgaste insoportable para ambos. Sobre todo para el central catalán, que acumula una mayor carga de minutos y partidos disputados.

La crítica situación se expande también a los laterales, donde por un lado tenemos a un solitario Jordi Alba que, como continué sobrecargándose de minutos, podría decir basta. ¿Su sustituto? Miranda es la primera opción, a pesar de su inexperiencia en Primera División.

Si cambiamos de banda, encontramos a un Sergi Roberto tocado, que se espera que vuelva para el duelo que enfrentará al Barça al líder del campeonato, el Sevilla de Machín. Semedo sería ahora mismo el titular y, de momento, parece que su rendimiento va in crescendo; no todo iban a ser malas noticias.

¿Cantera o cartera?

Destacamos un nombre en concreto, el de Jorge Cuenca. El joven madrileño, que a punto está de cumplir los 19 años, se postula como el candidato perfecto para tener alguna oportunidad en la necesitada defensa del Barça.

Muy bien dotado y capacitado para cumplir con este papel, se habla muy bien en la prensa local sobre lo que podría suponer una vuelta a los orígenes, a priorizar la cantera a la cartera, y a mirar más en lo que hay en casa que lo que se ve fuera. Serio, constante y muy trabajador, podría ser una opción interesante para nuestros fantasy como apuesta de mercado. Quien sabe si de esta oportunidad que se le presenta podría salir un jugador totalmente capacitado para tener ficha en el primer equipo.

¿Y en la actual plantilla?

En este caso tendremos que citar nuevamente a Sergi Busquets, quien ya ha tenido minutos en la defensa del Barça. Su altura y experiencia en el juego del Barça hacen de él un jugador totalmente apto para cumplir con las funciones de un defensor blaugrana. Rakitic podría ocupar la posición de Busi en el centro del campo; ya lo ha hecho en alguna ocasión y tampoco lo ha hecho nada mal.

Esto abriría una ventana para otros centrocampistas del conjunto culé, que verían como, al retrasar el croata su posición e idem con Busi, podrían tener una oportunidad para ganarse un hueco en el centro del campo. Y quien sabe si dicha situación no abriría una nueva vía para ver a Dembélé nuevamente como extremo, retrasando una vez más a Coutinho.

Recomendación Defensa del Barça

Seremos lo más breves posibles. Recomendamos vender a los lesionados Umtiti y Vermaelen. El primero de ellos porque podríamos no verlo de vuelta hasta enero de 2019; el segundo porque, a pesar de que son 6 semanas de lesión, cuando regrese difícilmente tendrá hueco en el 11 y puede que otro suplente le haya ganado el puesto de tercer central.

Consideramos que apostar por Jordi Alba y Piqué conlleva un riesgo moderado / importante, dado su alto valor de mercado y sus discretas puntuaciones. Sin embargo, optar por un fichaje más económico como podría ser el de Lenglet o Semedo no es para nada mala opción.

Con Sergi Roberto se nos plantearían dudas, dado que tampoco está puntuando como debe pero un posible papel en el eje de la zaga, aunque la posibilidad sea pequeña, podría generar algo de expectación dada la polivalencia observada en él.

Hacernos con jugadores del filial como Miranda o Jorge Cuenca nunca podrá suponer un importante gasto, dado que apenas lo notaremos.

La entrada Soluciones a la defensa del Barça sin Umtiti ni Vermaelen se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dembélé, ¿hora de vender?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Arthur, Biwenger, Comunio, Coutinho, Dembélé, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Mestalla, Playmister, Tottenham, valencia, Valverde, Wembley | No Comments

Tras siete partidos consecutivos como titular en el once inicial de Ernesto Valverde, el ariete francés Ousmane Dembélé se posiciona como favorito para abandonar los esquemas y pasar a un segundo plano, a favor del centrocampista brasileño Arthur.

Un total de 3 tantos y 35 puntos en 8 encuentros que hacen una media de 4,4 puntos por partido; esa es la carta de presentación de Dembélé, que ahora parece verse perjudicado a favor de un Arthur que aporta equilibrio y seguridad al centro del campo culé.

¿El fin de su titularidad?

La irrupción en Wembley de Arthur en el centro del campo posibilitó adelantar la posición de Coutinho, que pasó de mediocentro a extremo; ligeramente más adelantado, el brasileño se mostró más peligroso para la defensa rival, por lo que Valverde decidió introducir en su posición habitual a su compatriota Arthur.

El centrocampista cumplió con las expectativas puestas en él, aportando control y seguridad en el centro del campo y convirtiendo al Barça en un equipo más letal en la zona ofensiva.

El gran papel de todos los jugadores ante el Tottenham han convencido al técnico y ha decidido repetir estrategia en Mestalla. A pesar del resultado (1-1), el equipo se mostró sólido en las posiciones tratadas en este artículo, y repetir esquema ante el líder del campeonato podría ser una suculenta opción.

Recomendación fantasy: Dembélé

Con un probable merecido valor de mercado de 12,5 millones en Biwenger recomendamos encarecidamente vender a Dembélé cuanto antes, dado que lo más probable es que su valor comience a descender drásticamente.

Se trata de un alto valor de mercado, que nos abriría un amplio abanico de posibilidades para reforzar nuestro once durante este parón de Liga. A ese precio podemos fichar a jugadores como Stuani, André Silva o Maxi Gómez, que están dando puntos y titularidades en cada jornada.

La entrada Dembélé, ¿hora de vender? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J7: Valencia – Barça (1-1)

By | Biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, garay, Jornada 7, Liga Santander, Messi, Mestalla, Piqué, Playmister, Valencia CF | No Comments

La 7ª jornada de la Liga Santander concluyó en Mestalla con tablas en el marcador. El Valencia de Marcelino aguantó los asaltos del conjunto culé e intentó aprovechar los contragolpes para hacer más grande la herida de los de Valverde. La noche acaba pues con el Sevilla encabezando la clasificación.

El enfrentamiento arrancó con gol del conjunto ché en los primeros minutos del partido. Garay fue el más listo de la clase y aprovechó un error garrafal de la escuadra blaugrana para convertir el primer tanto del encuentro. Pasado el ecuador del primer tiempo sería Suárez quien pondría a placer un balón para Messi, que acabaría convirtiendo para empatar el choque.

Los segundos 45 minutos no fueron nada atractivos. El resultado no varió y el encuentro fue teniendo poco a poco menor intensidad. Como viene siendo habitual, Valverde esperó al último momento para mover ficha, lo cual no sirvió para nada. Todo lo contrario sucedió en el Valencia, que apostó por refrescar el partido a su tiempo y pudo acabar la jornada con buenas sensaciones.

Luis Suárez, Soler, Parejo y Coutinho fueron amonestados durante el partido, mientras que Guedes tuvo que abandonar el mismo en el minuto 12 por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (8)

Una vez más vuelve a ser el hombre del partido. El juego del barça parece tener que pasar por sus botas para que la jugada acabe en peligro. Si no es así, el conjunto de Valverde se encuentra desorientado y prácticamente inofensivo. Gran partido del argentino, que anotó el único tanto para su equipo.

Destacado: Garay (7)

El central ché fue el más listo de su equipo colocándose en el momento ideal en el lugar más adecuado. Aprovechó una asistencia de lujo de Piqué y no perdonó. Muy serio atrás en el resto del encuentro, convirtiéndose en uno de los jugadores destacados del partido.

Revelación: Arthur (7)

Muy buen segundo encuentro el que completa la joven promesa brasileña y que compromete aun más la titularidad de Dembélé en el once de Valverde. Con él sobre el terreno de juego el barça logra un mayor control de balón y seguridad en el centro del campo, aportando a Coutinho mayor libertad y peligro como extremo.

Decepción: Gameiro (5)

Se esperaba más del ariete francés, que debía cumplir con el exigente papel de ser la referencia del ataque valencianista. Fue sustituido en la segunda parte por un ovacionado Rodrigo Moreno.

Negativo: Piqué (2)

Error tras error. No está siendo el arranque de temporada más deseado por el central culé, que cometió un importante fallo en el primer y único tanto del conjunto ché.

La entrada Crónica Fantasy J7: Valencia – Barça (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Umtiti y su grave lesión, ¿alternativas?

By | Biwenger, Comunio, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, lenglet, lesionados, Playmister, Samuel Umtiti, Última Hora, Umtiti | No Comments

Samuel Umtiti no pasa por un buen momento, y es que sufre una lesión “grave” según palabras del propio FC Barcelona. El central padece una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda, que le apartará durante los terrenos de juego durante un tiempo u otro en función de lo que decida hacer.

Se trata de una lesión que, si no es operada, irá a peor con el paso del tiempo, hasta que llegue un momento en el que el jugador tenga que decir “basta” por no poder continuar jugando. El propio jugador ya se negó a operarse meses atrás, pero ahora, con la nueva recaída, podría replantearse una operación que lo tendría fuera hasta 2019.

Tratamiento y fechas

Umtiti se someterá a una terapia de plasma con factor de crecimiento y, ayudado por células madre, se espera que consiga regenerar gran parte del cartílago dañado. Con dicho tratamiento se prevé que el central pueda volver a los terrenos de juego para el encuentro ante el Sevilla el próximo 20 de octubre o, como mucho, ante el Inter de Milan unos días después.

Esto se haría con el fin de poder ser operado a final de temporada, pero si dicha recuperación no funcionase, el francés debería ser operado ya, lo que conllevaría para Valverde perderle hasta el 2019.

Recomendación: Umtiti

Con un valor de mercado de 6.200.000 M€ aproximadamente, recomendamos vender a Umtiti a día de hoy en vista de lo que se viene, que podría ser muy malo en caso de que se dé la segunda opción (pasar por quirófano).

Como alternativas, a priori la más recomendable sería la de Lenglet, con un valor de mercado muy asequible, de solo 1.100.000 M€. Podría tratarse de un auténtico chollo, dado que el central ya cuenta con experiencia en LaLiga y será fijo en el once casi al 100%.

La otra opción es Vermaelen, aunque vemos más al belga como relevo de Jordi Alba. A pesar de esto, y tras el gran número de encuentros que se aproxima, Thomas podría jugar también como central y Valverde apostar por Miranda cuando se le requiera. También es recomendable dado el bajo Valor de Mercado que tiene, que se sitúa en los 200.000 M€.

La entrada Umtiti y su grave lesión, ¿alternativas? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 6 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 6, La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 6 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 6

Valor en modo clásico: 196.590.797 €

Un portero novato

Portería para Unai Simón. La baja de Herrerín así como las discrepancias en la renovación de Remiro lo han afianzado en el once. Está cumpliendo sobradamente en su debut en primera.

Defensa con perfiles variados

La linea defensiva cuenta con jugadores de perfil muy distinto.

Yuri, descansó el fin de semana y apunta a titular nuevamente en la jornada intersemanal. Lateral ofensivo y de gran recorrido.

Mario Hermoso, una de las sensaciones del campeonato. Su rendimiento está siendo fabuloso y se ha afianzado en el eje defensivo.

Calero, jugador que es fijo en el esquema de su equipo. Tendrá partido en casa y con ello más facilidades para destacar.

Centro del campo a pleno rendimiento

Para el centro del campo hemos seleccionado jugadores que vienen de jugar una gran jornada.

Canales por fin goza de la confianza que necesitaba. A su calidad, fuera de toda duda, está aportando muchas acciones de ataque e incluso goles.

Marc Roca, a pesar de su juventud sigue cogiendo galones en su equipo. Dirige y reparte juego como un veterano. No le intimida ningún escenario como ya demostró en el Bernabéu la última jornada.

Raúl García, aunque no está en su mejor momento, sigue aportando en ataque y en defensa. Viene de marcar gol y eso le hará ganar confianza. Su equipo lo necesita al mejor nivel.

Y por último Ibai, que viene de anotar en las últimas jornadas. Balón parado y disparo desde fuera del área son sus armas principales. Está en muy buena dinámica.

Delanteros en racha

Ben Yedder, viene de marcar cinco goles en las dos últimas jornadas. Parece la nueva solución de Machín para jugar con el equipo más abierto.

Sergi Enrich, que aunque esta última jornada no marcó, es fundamental en el trabajo del equipo jugando de espaldas y asistiendo a sus compañeros. Ya se ha estrenado en la faceta goleadora.

Messi, poco o nada que decir sobre él. Viene en racha de goles y rendimiento y buscará redimirse del último empate en casa. Cualquier cosa con él es posible.

La entrada Once Rentable Jornada 6 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Arturo Vidal y Lenglet podrían irrumpir en el once de Valverde

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Apuestas, Arturo, Arturo Vidal, Barça, Biwenger, Camp Nou, Comunio, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, LaLiga, lenglet, Liga Santander | No Comments

Atractiva oportunidad con la que contarán Arturo Vidal y Lenglet de cara a esta próxima jornada del campeonato liguero, que enfrentará al Barça ante el Huesca. Derbi catalán en el que se verán las caras en el Camp Nou este próximo domingo. Con la abundancia de encuentros de máxima exigencia estas semanas, el conjunto culé ya piensa en las rotaciones, que se prevén claves para aspirar al ansiado triplete.


Rotaciones obligatorias

Girona, Leganés, Athletic Club y Tottenham son los equipos con los que se enfrentará el FC Barcelona en las próximas dos semanas. Por ello, entendemos que la entrada en los terrenos de juego de jugadores como Arturo Vidal o Lenglet sea necesaria.

Los motivos parecen claros, Rakitic y Umtiti acumulan una cantidad de minutos importante, habiendo disputado en verano un Mundial largo y exigente. Tampoco han parado con el Barça hasta hoy, siendo titulares en todos los encuentros de Liga y en el último choque de Champions.

Todo hace pensar que sean ambos los “sacrificados” por Valverde para esta próxima jornada.


¿Fichajes express?

En primer lugar nos centraremos en el centrocampista croata, clave en los esquemas del txingurri Valverde. Lo juega prácticamente todo con este técnico, pero debe descansar en los momentos que así lo sugieran.

Parece que esta jornada es un momento ideal para que esto ocurra, y el jugador que más papeletas tiene para ocupar su lugar es Arturo Vidal, avalado por sus compañeros de equipo.

El brasileño tiene un valor de mercado de 2.960.000 M€ en Biwenger, por lo que su fichaje para disputar una única jornada sería algo arriesgado. Por ello, sólo recomendamos hacernos con sus servicios si tienes un equipo conformado, equilibrado y sin lagunas, y si tus arcas alcanzan claro.

En el caso de que ya tengas a Arturo en tu plantilla, creemos que es una oportunidad excelente para que lo incluyas en el once titular.

Si nos dirigimos hacia el eje de la zaga, destacaremos que Umtiti fue expulsado en el primer encuentro de la Champions League, por lo que su compatriota Lenglet deberá estar en Wembley defendiendo los intereses del club catalán.

Esto significa que deberá coger cierto rodaje para llegar a la cita en plena forma física. Valverde tendrá que ser astuto y probar al central en un duelo de menor intensidad. Y es que la carga física que arrastra Umtiti hace indicar que el choque ante el Girona sea el partido ideal para que Lenglet entre de inicio.

Su valor de mercado ronda los 1.300.000 M€, por lo que se convierte en un fichaje más asequible para tu cartera. Sobra decir que si lo tienes en tu plantilla, lo incluyas directamente en el once titular.

La entrada Arturo Vidal y Lenglet podrían irrumpir en el once de Valverde se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 5 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 5, La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 5 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 5

Valor en modo clásico: 199.728.607 €

Un portero infravalorado

Portería para Dmitrovic. A pesar de que no se le valora lo suficiente, es titular desde hace varias campañas y suele puntuar bien.

Defensa de confianza

La linea defensiva cuenta con jugadordes de total confianza para sus entrenadores.

Arbilla, a pesar de haber sido incluso señalado por su técnico en las primeras jornadas, sigue siendo fijo. La confianza en él es total y ejecuta en ocasiones acciones de balón parado debido a sugran disparo.

Mandi, uno de los defensas que mejores rendimiento está dando a su equipo en palabras de su técnico Quique Setién. A pesar de la competencia, sigue siendo titular.

Miramón, un jugador defensivo pero con vocación al ataque. Incluso ya se ha estreando como goleador esta temporada.

Centro del campo jóven pero muy contrastado

Para el centro del campo hemos seleccionado jugadores jóvenes que están destacando por su buen inicio.

Fran Beltrán ha llegado este curso y a pesar de su juventud ya está dando muestras de su inmensa calidad. Puede ser una de las revelaciones del campeonato. Jugador dinámico y con llegada.

Lobotka, aunque la temporada pasada fue la de su consgración, en esta sigue rindiendo a su mejor nivel. Un jugador muy cotizado y que seguirá destacando durante todo el año.

Marc Roca, probablemente el más beneficiado en su equipo de la llegada del nuevo entrenador Rubi. Es el que dirige el juego en la medular y eso está influyendo de forma directa en el rendimiento global de sus compañeros.

Y por último Asensio, poco que decir sobre él. Descansó en Champions y se le espera en el once para este fin de semana. Crece a pasos agigantados y no deja de recibir piropos de los rivales contrarios con los que se enfrenta.

Delanteros en racha

Dembele está cuajando el mejor arranque goleador de su carrera. Marca en todas las competiciones y se le ve mas confiado. Este puede ser su año.

Roger Martí, que ha empezado con muy bien pie el campeonato doméstico. Junto con Morales, se encarga de llevar la mayoría de las acciones de peligro de su equipo. Uno de los mejores delanteros nacionales hasta ahora en lo que llevamos de curso.

Iago Aspas, no sólo destacando con su equipo si no también con la Selección. Siempre sinónimo de gol, como ya demostró la jornada pasada con su exquisito lanzamiento a balón parado.

La entrada Once Rentable Jornada 5 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Barça – Girona J5

By | Alineación + Previa, Barça, Biwenger, Comunio, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Girona FC, Liga Santander, Messi, míster, Previas, Valverde | No Comments

La ciudad condal acoge este fin de semana un bonito duelo entre Barça y Girona. Ambos conjuntos pisarán el césped del Camp Nou habiendo sumado tres puntos en la anterior jornada. Los de Eusebio Sacristán acumularon 59 puntos con puntuaciones Diario AS, mientras que los de Valverde sumaron 62. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Girona y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: En la línea de atrás vuelve a surgir la posibilidad de que Lenglet arranque el encuentro en el once inicial; lo que parece menos probable es que Semedo repita como lateral tras su bajo rendimiento en la última jornada. La medular podría ser una zona clave para que “los nuevos” entren en acción definitivamente. Se aproximan cuatro encuentros en un corto período de tiempo y de un alto nivel de exigencia. Vidal y Arthur podrían ser los elegidos. En ataque no parece que vayan a ocurrir cambios, manteniendo la línea ofensiva formada por Messi, Suárez y Dembélé.

Bajas: Sergi Samper por lesión.

Jugador vital: Coutinho. Magia en estado puro. Sus botas derrochan calidad cuando pisan el terreno de juego. Cambió el último partido por completo cuando entró desde el banquillo.

Apuesta del partido: Vidal. Partido ideal para que el chileno asuma galones y dispute el encuentro de inicio. Tras su suplencia en Anoeta y en Champions, esperamos que el centrocampista cuente por fin con una buena oportunidad en casa.

Alto riesgo: Rakitic. El croata podría ser el principal afectado, ya que Vidal e incluso Arthur podrían amenazar su titularidad esta jornada.


Girona

Claves alineación: Parece que el sistema se ha consolidado tras dos victorias consecutivas. Bono seguirá en portería. Linea de 3 centrales con Juanpe, Bernardo y el goleador Alcalá. Pedro Porro jugará en derecha mientras en izquierda podemos tener más dudas. Podría entrar Muniesa. Granell es un fijo y Pere y Douglas se disputarán ser su acompañante. Arriba parece bastante claro el trío atacante. Portu, Borja y Stuani.

Bajas: Ramalho, Planas y Mojica por lesión. Lozano y Aday son duda.

Jugador vital: Portu. Un clásico en los grandes partidos. El año pasado fue capaz de anotar goles frente a todos los grandes equipos de La Liga. Siempre bien puntuado gracias a su esfuerzo innegociable. Ya sorprendió anotando el 0-1 en el Camp Nou la temporada pasada.

Apuesta del partido: Pedro Porro. El joven jugador del Girona destaca por su atrevimiento y carácter. En un aparador tan grande no sería una gran sorpresa verle destacar mucho en ataque. Además, el costado izquierdo del Barça está siendo el más atacado por los equipos rivales. Confiamos en que pueda tener una gran actuación.

Alto riesgo: Bono. El portero marroquí es sin duda el jugador que más riesgo tiene alinear en este encuentro. Es tirar una moneda al aire, puede salir muy bien o muy mal. En su visita al Camp Nou la temporada pasada ya recibió la friolera cantidad de 6 goles en contra. No será fácil parar a los Coutinho, Messi, Suárez y compañía.

La entrada Claves fantasy + Onces: Barça – Girona J5 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

By | Alex Gallar, Benzema, Blogs, Borja García., Borja Iglesias, Busquets, Calero, Consejos, Futmondo, Mario Hermoso, Miramón, rodrigo, Toni Villa, Vaclik | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor en modo clásico: 198.171.667 €

Un portero afianzado

Vaclik llegó con alguna duda debido a su falta de experiencia a primer nivel pero su rendimiento lo ha afianzado por completo en el once titular.

Defensa inesperada

Si antes de empezar el campeonato nos dicen que en la jornada 4 estos serían 3 de los defensas con mejor rendimiento probablemente no nos lo habríamos creído.

Hermoso, titular indiscutible en el eje de la defensa de su equipo. Además de su fiabilidad atrás, también añade llegadas al área rival en las acciones de balón parado. Miramón, un lateral ofensivo que debutará en su estadio en este curso. Pleno de confianza, tiene todos los ingredientes para cuajar un gran partido. Y por último Calero, otro jugador que está destacando por su gran rendimiento y que merece toda la confianza.

Medular variada

Para el centro del campo contamos con 4 jugadores de perfil diferente.

Borja García, no nos sorprende lo bien que está jugando en este inicio de temporada. Aporta equilibrio y además se incorpora al ataque con facilidad. Busquets, pieza indiscutible de su equipo y la Selección, poco más que añadir sobre el jugador de Badía.

Gallar, destacó por un inicio espectacular y mantiene el nivel. Suma muchas llegadas al área rival lo que le reporta una cantidad importante de goles al final del curso. Y Toni Villa, otra de las gratas sorpresas de lo que llevamos, fijo en su equipo, aporta trabajo y gol.

Delantera a pleno rendimiento

Para cerrar el equipo esta jornada, contamos con 3 delanteros que se caracterizan por estar en un magnífico momento de forma.

Rodrigo, viene de golear con la Selección y gana más confianza a cada partido. Uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, jugando el mejor fútbol que se le recuerda en años. A su gran visión de juego y pausa con el balón, está aportando los goles que tanto se le pedían.

Borja Iglesias, está empezando a demostrar por qué se le fichó. A su notable capacidad goleadora suma su gran habilidad en el juego de espaldas, cosa que su equipo agradece y mucho.

La entrada Once Rentable Jornada 4 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.