Noticias

Gameiro tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria para Anoeta

By 20 febrero, 2015 No Comments

Gameiro tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria para Anoeta


EL JUGADOR FRANCÉS YA ESTÁ TOTALMENTE RECUPERADO Y PODRÍA VOLVER A LA LISTA DE CONVOCADOS ANTE LA REAL SOCIEDAD
Gameiro, con muchas papeletas de entrar en la convocatoria

Gameiro, jugador del Sevilla, ya está llegando a la recta final de su recuperación. El jugador francés podría haber entrado en la lista de convocados para el anterior partido del Sevilla ante el Borussia, pero Unai Emery no quiso correr ningún riesgo y decidió reservar al delantero. Gameiro se lesionó a principios del mes de febrero tras sufrir una lesión en el recto anterior derecho, motivo que ha hecho que el jugador sevillista se pierda varios encuentros importantes. El francés no ha estado disponible para Unai Emery en la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu ni al Coliseum Alfonso Pérez, tampoco pudo jugar contra el Espanyol y el Córdoba en el Sánchez-Pizjuán, al igual que en la última cita de competición europea.

Ante la Real Sociedad, Unai Emery necesitará a jugadores con una mayor frescura y Kevin Gameiro puede ser uno de ellos puesto que ya está completamente recuperado de su lesión. Tanto es así, que el futbolista ha entrenado junto al grupo y con total normalidad durante gran parte de esta semana, por lo que podría tener algunos minutos en Anoeta y así reaparecer tras superar su lesión. El entrenador sevillista tendrá una difícil papeleta esta jornada liguera ya que tendrá que confeccionar un once diferente al habitual, debido al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Borussia Park el próximo jueves. Ya lo adelantó Emery tras terminar el partido del jueves, ‘jugarán los que no han jugado’: La Liga no estorba, es algo importante. Cuantos más partidos, más rendimiento físico necesitas y más lesiones suceden. El domingo, los jugadores que no han jugado tendrán que hacerlo. La Liga marca la regularidad, es la fuente para alimentarse y tenemos que trabajar fuerte en San Sebastián con los disponibles, y con los que se han recuperado en un partido muy exigente’.

Por ello en el entrenamiento de hoy, Unai ha mandado a los jugadores que fueron titulares ante el Borussia al gimnasio. Mientras, los que no lo fueron sí se ejercitaron a las ordenes de Unai Emery. La sesión de esta mañana ha estado marcada por la presencia de varios futbolistas canteranos como son: Luismi, Matos, Tena, Borja Lasso y el portero David Soria, que trabajaron bajo la supervisión del técnico sevillista y de Monchi, que presenció el entrenamiento. Precisamente, uno de los jugadores que ha entrenado con muchísima intensidad ha sido Kevin Gameiro, que todo apunta a que entrará en la lista de convocados ante la Real Sociedad.

http://sevilla.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply