Sevilla F.C.

Gameiro y Pareja se lesionan y se quedan fuera de la convocatoria

By 1 febrero, 2015 No Comments
GAMEIRO Y PAREJA, BAJAS EN UNA LISTA EN LA QUE LA QUE ENTRAN MBIA Y JUAN MUÑOZ
El delantero galo estará ausente de dos a tres semanas con una lesión miosfacial en el músculo recto anterior derecho

Unai Emery esperó a la misma mañana del día del partido para dar a conocer la lista de 18 convocados que se enfrentarán a partir de las 19.00 horas al RCD Espanyol en el Sánchez Pizjuán. El técnico quiso aguardar hasta última hora para observar la evolución de algunos de sus futbolistas. De hecho, la convocatoria refiere dos ausencias significativas. Por un lado la del delantero Kevin Gameiro, que será baja de dos a tres semanas con una lesión miosfacial en el músculo recto anterior derecho. Además, Pareja presenta aún sobrecarga en el isquiotibial derecho y también se queda fuera. Las novedades son el atacante del filial Juan Muñoz, que no viajó a última hora con el filial a Málaga, así como Stephane Mbia, que llegó ayer mismo a Sevilla tras disputar la Copa de África en Guinea Ecuatorial.

La lista completa es la formada por:

Porteros: Beto, Sergio Rico
Defensas: Fernando Navarro, Diogo Figueiras, Daniel Carriço, Thimoteé Kolodziejczak, Coke Andújar, Alejandro Arribas
Mediocampistas: Vicente Iborra, Denis Suárez, Éver Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Stephane Mbia
Delanteros: Carlos Bacca, Iago Aspas, Gerard Deulofeu, Juan Muñoz

No convocados: José Antonio Reyes, Kevin Gameiro, Sebastián Cristóforo, Luismi, Nico Pareja, Mariano Barbosa, Grzegorz Krychowiak, Benoît Trémoulinas

En cuanto al resto de futbolistas lesionados, Krychowiak presenta buena evolución y podría incorporarse al grupo a comienzos de esta próxima semana. Reyes ya realiza trabajo de campo y entra en la última fase de su recuperación, mientras que Tremoulinas continúa en los plazos previstos y ya realiza carrera continua.

www.futbolfantasy.com/, vía www.sevillafc.es/

Leave a Reply