Elche

Gana peso la revolución en el once del Elche con José Ángel, Fajr y Aarón

By 31 octubre, 2014 No Comments

¿Mini revolución en el Elche?

Además de la sustitución en la portería Fran Escribá se plantea varios cambios en su once titular ante el Espanyol como la entrada de José Ángel al lateral diestro, Fayçal Fajr en la medular o la titularidad de Aarón

El duro golpe que sufrió el Elche en Valencia dejó tocado a su técnico, que no dudó en echar una reprimenda pública a los suyos al asegurar que se iba “muy indignado” por el partido que realizaron los suyos, que cayeron tras encajar tres goles a balón parado en lo que considera una “acción de responsabilidad individual”. Escribá no da con la tecla que haga funcionar a su equipo, hecho que unido a los futbolistas que tiene tocados y lesionados podría provocar una pequeña revolución dentro de su equipo titular.

El primer cambio y quizá el más relevante es el ya confirmado en la portería. Donde la artritis traumática dejará en el dique seco a Manu Herrera cerca de diez días, por lo que Tyton volverá a tener la responsabilidad bajo palos. La defensa hace aguas. Ha recibido 21 goles en 9 partidos que le han convertido en el segundo equipo más goleado de la categoría, cifras que distan mucho de las dinámicas pasadas de los equipos de Escribá. Cisma podría continuar en el lateral zurdo, pero su presencia no es del todo segura, mientras que Damián, que anda renqueante por unos problemas en el tobillo, podría dejar su lugar a José Ángel, el chico para todo. El central salmantino ha probado esta semana como lateral bajo las directrices de Josep Alcácer y ya probó fortuna ahí en la segunda parte del amistoso ante el Torrevieja.

De momento, la pareja de centrales parece que seguirá, pero la veteranía de Pelegrín y su capacidad para dominar las jugadas aéreas podrían darle la alternativa para no seguir con la sangría de goles a balón parado. Ya en la medular, parece seguro que Adrián dejará su lugar a Fayçal Fajr, que fue de lo poco que se salvó del partido ante el Valencia, mientras que Pasalic podría volver a tener minutos tras varias jornadas olvidado. Otro de los cambios por lo que podría apostar el técnico sería con la entrada de Aarón Ñíguez por la banda, en detrimento de un Rodrigues que anda poco fino estas últimas semanas. El ilicitano ha olvidado las lesiones y está al 100% para el domingo, por lo que podrá debutar esta temporada con el equipo.

Coro, que fue sustituido en el descanso en Valencia, parece que continuará en el once titular para aprovechar esa motivación extra que en el pasado mostró ante su exequipo y que le hizo marcarles tres de los seis goles que hizo. Jonathas es otro fijo en el sistema de Fran Escribá pero Cristian Herrera podría actuar por la banda como ha venido haciendo cuando sale desde la banqueta en las segundas partes en detrimento, o bien de Rodrigues o bien de Víctor.

FUENTE: diariofranjiverde.com/

vía Gana peso la revolución en el once del Elche con José Ángel, Fajr y Aarón.

Leave a Reply