Análisis fantasy de Zidane, nuevo técnico del Real Madrid

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Ceballos, Consejos, Courtois, Gareth Bale, Isco, Keylor Navas, Marcelo, Real Madrid, Zinedine Zidane | No Comments

Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid, el nuevo técnico blanco vuelve a la que fue su casa, llega este martes como sustituto del entrenador argentino Santiago Hernán Solari. Zizou, dirigirá mañana martes el entrenamiento del equipo y firmará con la entidad blanca, por lo que queda de temporada, y tres campañas más. Es por ello que analizaremos en este post las intenciones del entrenador y su repercusión en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Nueva oportunidad para Keylor Navas

Si hay un jugador ilusionado por la vuelta de Zizou, ese el el tico Keylor Navas. El arquero siempre fue un fijo para el entrenador, a pesar de las críticas recibidas por parte de la afición blanca.

Durante las dos temporadas y media que se sentó en el banquillo del Santiago Bernabéu,‘ disputó un total de 110 partidos. El internacional con Costa Rica perdió la titularidad con la llegada de Thibaut Courtois. Tanto Julen Lopetegui como Solari decidieron apostar por el arquero belga.

De este modo, Keylor Navas ve un rayo de esperanza con la llegada del galo. Sin embargo, nada es definitivo, tendremos que ver cual es la decisión del nuevo entrenador de cara al futuro.

La posible vuelta de Isco y Marcelo

Ambos jugadores fueron fundamentales para la conquista de las tres Champions League consecutivas, y para los planes Zinedine Zidane. Su vueltra podría arrancar del banquillo, a dos jugadores, acostumbrados a tener un papel secundario en la vigente temporada.

Isco siempre ha sido el gran olvidado en la negra etapa de Solari. El técnico argentino apenas contó con el jugador malagueño, fuera de las convocatorias en más de una ocasión. Jugador creativo, que podría ver como su situación cambia en comparación a las últimas semanas.

La situación de Marcelo también podría ir mejorando con el cambio de banquillo. El lateral brasileño ha perdido con Solari la gran relevancia que tenía dentro de la plantilla. El decubrimiento de Reguilón es por lo que siempre ha apostado el ya cesado, entrenador argentino.

Tendremos que esperar para ver como evoluciona la situación de ambos jugadores.

Gareth Bale y Ceballos, ¿amenazados?

No todo son buenas noticias para la plantilla del Real Madrid. Dos nombres apuntan a ser los grandes perjudicados con la llegada del técnico francés, esos nombres son los de Gareth Bale y Ceballos. Ni el galés ni el español, tuvieron palabras alentadoras tras la marcha del francés hace 238 días. Ambos mostraron su descontento ante la prensa y podrían ser los gran damnificados con el cambio de entrenador.

Bale: “No habló conmigo después de la final (de Kiev); de hecho, todavía no he hablado con él.Nuestra relación era buena. No diría que somos mejores amigos, tan solo fue una relación estrictamente profesional. En Kiev me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio”.

Ceballos: “El que tiene que explicar por qué no me daba oportunidades es él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento en el que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al partido siguiente en Dortmund jugué un minuto”.

La entrada Análisis fantasy de Zidane, nuevo técnico del Real Madrid se publicó primero en Jornada Perfecta.

El ‘crack’ más caro y menos rentable en los fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Bale, Gareth Bale, Real Madrid | No Comments

Bale ha visto los dos últimos partidos desde el banquillo, entrando cuando apenas quedaba media hora de juego. Si ante el Atlético de Madrid consiguió el tercer gol de su equipo y sentenció la victoria en el Wanda Metropolitano, ante el Girona entró después del 1 a 1 en el marcador y apenas participó en lo que estuvo sobre el terreno de juego. Analizamos la situación del gales en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Su temporada

Empezó la temporada jugando los primero cuatro partidos como titular indiscutible y a un nivel fantástico, marcando 3 goles y repartiendo 2 asistencias. A partir de ahí, fue entrando y saliendo del once de Lopetegui, siendo en bastantes ocasiones sustituido cuando era titular, coincidiendo con la pésima racha de resultados que provocó la destitución del técnico.

Aunque fueron de nuevo las lesiones las que le apartaron de los terrenos de juego. El galés se ha perdido hasta cuatro partidos por lesión y, desde entonces, sólo en dos ocasiones ha sido titular. En los últimos partidos ha sido utilizado por Solari como mero revulsivo en las segundas partes.

Bale en Biwenger

Empezó la temporada como un tiro, al sumar 35 puntos en las tres primeras jornadas. Desde ahí ha sumado siete veces puntuaciones negativas, seis veces una pica, y tres veces dos picas. En dos de ellas vio puerta. Acumula un total 60 puntos en 19 jornadas con una media de 3,2 puntos por partido.

En SofaScore, sin embargo suma 125 puntos, con una media de 6,6 por encuentro.

Recomendación fantasy

Su valor de mercado se sitúa en 8,6 millones en Biwenger. Y de los jugadores situados entre 5 y 10 millones, es el que peor puntuación tiene. Todo sin contar a Guedes, Braithwaite y Enric Gallego que han participado menos partidos que él.

Viendo sus números recomendamos su venta inmediata. Además Asensio, Vinicius, Lucas Vázquez, y él se disputan dos puestos. Por lo que no tiene garantizada la titularidad.

La entrada El ‘crack’ más caro y menos rentable en los fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Bale entrena con el grupo, ¿será titular?

By | Gareth Bale, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Solari podrá contar con Gareth Bale para su visita al Huesca en el Alcoraz. El extremo galés ha estado convalenciente en los entrenos del Real Madrid esta semana debido a unas molestias tras el choque ante el Valencia. Pero este viernes se ha ejercitado con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Así, Bale apunta al once de Solari. El galés ha sido un fijo en los equipos del técnico argentino desde que llegó al banquillo del primer equipo. A pesar de su flojo rendimiento, todo apunta a que partirá de inicio para liderar el ataque del Real Madrid ante el colista de LaLiga.

Recomendación fantasy Bale

Tras sufrir cinco negativos en las últimas siete jornadas te recomendamos precaución a la hora de alinearlo. Si bien puede ser titular, es probable que su rendimiento siga siendo muy discreto. Eso sí, llevamos semanas esperando ese partido que suponga un punto de inflexión para Bale y puede ser ante éste ante el Huesca.

La entrada Bale entrena con el grupo, ¿será titular? se publicó primero en Jornada Perfecta.