Noticias

Garitano habló de Oyarzabal y Sandro en rueda de prensa

By 4 octubre, 2018 No Comments

Oyarzabal
"Lo veo muy bien. Las cosas con balón igual no le están saliendo bien pero no abandona. Es un ejemplo de lo que tiene que ser un jugador de la Real. Asume que tiene que ser así y le fastidia no tener acierto pero el otro día dicen que se fue enfadado.. Todo lo contrario. Es un chico que siente lo que hace y a esa gente hay que ayudarles mas porque son los que van a tirar d ela Real Ahora, dentro de un año y en el caso de Oyarzabal durante mucho tiempo".

Estado de la plantilla
"Llegamos justos, porque hemos tenido muchos problemas. Tengo sólo 14 jugadores de campo y alguno de ellos con molestias. Es un momento difícil para nosotros, vamos a arrimar el hombro para ver si conseguimos hacer un buen partido, lograr un buen resultado y, a partir de ahí, darle forma a la Real"

Sandro
"Está como está. Ha llegado el último, nada más jugar en Vitoria de tener una lesión más o menos grave… Y es capaz de jugar 45 minutos contra el Valencia porque ve que el equipo está necesitado. Con los 17 días de parón espero que las cosas se vayan equilibrando".

Leave a Reply