Noticias

Garitano habó en rueda de prensa sobre Didac, Rafa Páez y Manu Del Moral

By 5 febrero, 2015 No Comments

Garitano habló en rueda de prensa sobre Didac, Rafa Páez y Manu Del Moral


Garitano: Tenemos que hacer un buen partido para reforzar la moral del equipo
El Eibar contará para el partido de mañana, que se disputará a las 20.45 horas en La Coruña, con las bajas de Lillo y Abraham por acumulación de tarjetas y de Manu del Moral que continua su recuperación tras haber sido intervenido esta semana. Gaizka Garitano desplazará a Galicia el resto de jugadores, veinte en total.

Sobre los jugadores, Garitano hacía referencia al estado físico de Didac Vilà ‘está entrenamiento muy bien, ha superado todas las lesiones tengo mucha confianza en él’.

Sobre Rafa Páez ‘solo ha hecho 2 o 3 sesiones, no sabemos si podrá jugar porque no está el transfer. Se trata de un jugador con un perfil muy del Eibar, gente con hambre, y por ello esperamos que crezca con nosotros. Si tuviera el transfer estaría disponible para el entrenador’.

Sobre Manu del Moral ‘esa fractura la tuve yo, estuve un mes sin poder jugar, más o menos por ahí estará él. Es un jugador muy importante para nosotros, pero con poca disponibilidad, ahora esto supone otro paso para atrás, este mes no pienso en Manu, pienso en el resto del equipo que va a jugar bien’.

http://www.sdeibar.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply