Noticias

Garrido confirma que se siente mejor y se ve cerca de debutar

By 4 septiembre, 2015 No Comments

‘Mis sensaciones son cada vez mejores. Pero también las del equipo’, explicó el zurdo zaguero vasco

Javi Garrido se ve cada vez más cerca de su debut con la UD Las Palmas. "Cada vez me siento mejor. Poco a poco estoy cogiendo la forma física y el ritmo. Mis compañeros estaban más adelantados que yo", volvió a reconocer este viernes. "Tuve en San Sebastián un parón más largo de lo debido. Se lo comenté al míster" y ahora ya está en la fase final de su puesta a punto.

El zaguero zurdo vasco reconoce que el día en Las Alcaravaneras, con un entrenamiento especial este viernes, "se agradece desconectar con este tipo de trabajo".

Pero pronto vuelve la realidad de la Liga. "El equipo está dando la cara en los dos primeros partidos. Aún hay cosas que depurar. Todos los equipos están en el inicio de la temporada, todos están cogiendo la forma física. Esperamos conseguir una victoria rápida para que la confianza vaya en aumento y las sensaciones sigan en aumento", comentó.

El debate sobre el modelo de juego inicial de la UD Las Palmas no le afecta proque "el entrenador conoce a los jugadores y a su plantel. Si ha decidido defensa de cinco es porque es la mejor opción y porque se le puede obtener el máximo jugo".

Garrido se ve en cualquier sistema, pero también avala el hecho de que "tenemos una gran plantilla y hay que seguir sumando".

El siguiente partido es el que preocupa al grupo. "El Celta es descarado, le gusta mantener la pelota y juega muy bien al fútbol. No será un rival fácil, pero estamos en Primera División. A todos nos debemos enfrentar. Nosotros también estamos en mejora y estamos sin miedo", matizó.

Leave a Reply