Noticias

Gerard López deja entrever que Alba podria llegar a San Mamés

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Al igual que Adriano, prosigue su recuperación, pero Gerard López ha dicho en el entrenamiento del Barça B que no descarta ceder jugadores al primer equipo este fin de semana ?aunque parece que Alba puede llegar?

El Barça continúa con su preparación para el estreno liguero de este domingo frente al Athletic Club en San Mamés. Luis Enrique ha dirigido la sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva con los jugadores disponibles. Jordi Alba y Adriano son las principales dudas para el partido de la primera jornada de Liga, tercero consecutivo contra los vascos después de los dos de Supercopa de España.

Los dos laterales prosiguieron ayer con su trabajo de recuperación. El club no dio más explicaciones sobre su evolución, pero Gerard López, técnico del filial, al ser preguntado por la posibilidad de ceder jugadores este fin de semana al primer equipo, explicó que “vamos a ver qué necesita Luis Enrique, pero parece que Alba puede llegar y Adriano está un poco más justito”.

Tras la marcha de Pedro, Halilovic será el próximo en hacer las maletas para jugar en el Sporting de Gijón que ha conseguido la cesión de la joven perla por una temporada. Sin Alba y Adriano, sólo serían 16 jugadores disponibles del primer equipo. Ayer volvieron a entrenarse con el primer equipo los centrocampistas Gumbau y Juan Cámara.

Leave a Reply