Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Asensio, cheryshev, Consejos, Dembélé, Fran Beltrán, gerard moreno, Guedes, Layún, Lemar, Maxi Gómez, Odriozola | No Comments

Arrancamos la semana que desembocará en la celebración de la jornada 10, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Odriozola

Su situación en el once es precaria, pues Carvajal se mantendrá en el once cuando vuelva a estar disponible. Además, Nacho también podría ocupar ese puesto. Su venta fue masiva tras su negativo ante el Levante.

Cheryshev

Aparecieron las molestias para el extremo ruso. Un golpe en el transcurso del Valencia-Leganés le hizo pedir el cambio y aún no sabemos nada sobre su estado para la jornada 10.

Lemar

Lleva dos negativos consecutivos y además fue suplente en el último encuentro. Su valor de mercado estaba bajando y muchos usuarios han optado por deshacerse del francés.

Layún

Calleja ha cambiado el sistema de juego y el principal afectado es el mexicano. La segunda línea está compuesta por Pedraza, Cazorla y Fornals, dejando a Layún en el banquillo.

Fran Beltrán

El rendimiento de Fran Beltrán en su debut en primera ha sorprendido mucho. En las 6 primeras jornadas llevaba una media de 6 puntos por partido. Sin embargo, las últimas 3 se ha abonado al 2.


Jugadores más devaluados

Maxi Gómez

El uruguayo sufrió una lesión importante y podría perderse una o dos jornadas más antes de volver al grupo.

Marco Asensio

Lleva tres negativos en las últimas 4 jornadas. El Real Madrid está pasando una mala racha y se esperaba que uno de los jugadores franquicia del club merengue saliese al rescate.

Dembélé

Está bajando por sus suplencias en las últimas jornadas. No obstante, la lesión de Messi le abre la puerta al once. Podría ser una buena apuesta hasta la recuperación del astro argentino.

Dembélé

Guedes

Los inesperados resultados del Valencia unidos a que está lesionado están provocando que se devalúe con rapidez. Puede ser un buen fichaje para cuando vuelva a estar disponible.

Gerard Moreno

El rendimiento del flamante fichaje del Villarreal no está siendo el esperado. Si comparamos los números que manejaba la pasada campaña en el Espanyol y el comienzo de esta en el submarino, podemos ver los motivos de su bajada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Gerard Moreno: ¿Vender o aguantar?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Fantasy, gerard moreno, Villarreal CF | No Comments

La continuidad de Gerard Moreno en nuestros fantasy vuelve a estar en el aire. Con sólo un gol en siete jornadas, y la pobre cifra de 27 puntos en el modo picas, (dos partidos seguidos restando), algunos empiezan ya a plantearse su venta, aunque siempre con recelo, porque todos conocemos la calidad del jugador.

Perfil de Gerard Moreno

La actuación en el último partido contra el Valladolid ha sido realmente desquiciante para Gerard, con múltiples ocasiones, un tiro al palo, y hasta un penalti fallado. Pese a ello, recibió una pica. A priori, y aunque ahora mismo parece gafado, la calidad de este futbolista, la actitud con la que suele jugar (las pelea todas y eso al menos gusta a los cronistas), el hecho de tirar los penaltis y el estilo de juego del Villarreal, nos hacen pensar que lo normal es que acabe marcando bastantes goles y consiguiendo un buen número de puntos en Biwenger y otros juegos fantasy.

Alternativas

Con casi 13 millones de valor en Biwenger, y bajando algo menos de 800 mil a la semana, podemos pensar en algunas opciones para mejorar nuestros equipos con ese dinero a corto plazo.

Ahora mismo hay delanteros en racha como André Silva o Stuani por menos de 10 millones que están subiendo mucho, y por unos cuatro millones más podríamos tener a Griezmann o incluso a Aspas.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación ahora mismo es aguantar una semana más, hasta el domingo. El Villarreal jugará a las 18:30 en Cornellá ante el Espanyol, un partido especial para Gerard, ante su ex equipo, con un cronista que este año parece que vuelve a repartir muchas picas en sus partidos y donde seguro va a tener posibilidades de marcar y puntuar bien.

Hay que recordar que después de este partido habrá un parón de 12 días sin liga en primera, por lo que si el domingo no marca u obtiene menos de dos picas, nuestra recomendación es vender, ya que bajará mucho en esos días y siempre podemos obtener mejores opciones en el mercado que nos proporcionen una media similar de puntos y con los que no perdamos dinero en estos días.

La entrada Gerard Moreno: ¿Vender o aguantar? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J7: Villarreal – Valladolid (0-1)

By | Crónica, Duje Cop, gerard moreno, jaume costa, LaLiga Santander, Leo Suárez, Masip, Real Valladolid, Villarreal, Villarreal CF | No Comments

El Valladolid consigue su segunda victoria en LaLiga Santander ante un Villarreal al que no le salieron las cosas, sobre todo en el ataque. Parece que la victoria en San Mamés fue un espejismo.

El partido empezaba con parsimonia para los dos equipos, sin verticalidad, sin profundidad… No fue hasta la media hora de encuentro, en donde Čop pondría a prueba a Asenjo quien sacaría una espectacular mano. Seguiría el pucela generando ocasiones con un disparo de Leo Suárez, que dejó un rechace ideal puerta vacía, para que Čop pusiera el 1-0, pero el croata envío el balón a la grada. Gerard Moreno no se quedaba atrás y tuvo dos oportunidades claras en las que la madera y Masip evitaron que el balón acariciase la red.

La segunda mitad arrancaría de manera inmejorable para los albivioletas, Leo Suárez marcaba a ‘su’ Villarreal con un gran gol con un derechazo increíble. Tras este gol, el submarino amarillo reaccionaría encabezado con un Gerard Moreno, totalmente desafortunado de cara a puerta. El Villarreal tenía el dominio del juego y logró un penalti debido a una mano de Kiko Olivas, pitado gracias a la ayuda del VAR, pero Gerard se encontró con las piernas de Masip. El Valladolid iba a tener la última gracias a Nacho que consiguió hacer gol, pero el linier impidió que subiera al marcador pitando fuera de juego.


Los protagonistas

MVP: Leo Suárez (8)

La ley del ‘ex’ funcionó una vez más. El mediopunta argentino logró su segundo gol con el Valladolid y realizó un gran partido saliendo de inicio. Parece que Leo ha llegado para quedarse.

Destacado: Masip (8)

Uno de los protagonistas del encuentro, y sino que se lo pregunten a Gerard Moreno. Hoy ha conseguido mantener la victoria de los blanquivioletas, es una de la revelaciones fantasy.

Revelación: Gerard Moreno (7)

Le ha faltado la suerte de cara a puerta, pero por lo demás, impecable. El ex del Espanyol ha luchado por cada balón y ha llevado todo el peligro de los groguets.

Decepción: Duje Čop (4)

Tenía una oportunidad de oro para demostrar a Sergio su valía, pero no dejó buenas sensaciones. Con esta buena actuacion de Leo Suárez, Čop puede dejar de ser el hombre que acompañe a Ünal en ataque.

Negativo: Jaume Costa (4)

Moyano no ha tenido casi trabajo defensivo y una de las causas ha sido el poco rendimiento ofrecido por Jaume Costa. Pedraza puede quitarle el sitio sino reacciona.

La entrada Crónica Fantasy J7: Villarreal – Valladolid (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las mejores apuestas seguras para SofaScore

By | Aissa Mandi, Álex Granell, Análisis, André Silva, Borja García., Consejos, Embarba, Feddal, Fernando Pacheco, gerard moreno, Granero, Jesús Navas, Joan Jordán, Marc Bartra, Masip, Maxi Gómez, Néstor Araújo, Oier Olazábal, Pau López, Roger Martí, SofaScore, Susaeta, Tomás Vaclík | No Comments

Hay ciertos jugadores que en SofaScore tienen un rendimiento notable y que debes tener en tu equipo. A continuación encontraréis información sobre jugadores, según su posición, que os aportarán regularidad en las puntuaciones SofaScore. ¡Allá vamos!


Porteros

Hay vida más allá de los porteros top, es decir, Oblak, Ter Stegen y Courtois. La portería de tu equipo puede estar bien defendida por otros guardametas que te aportarán buenas puntuaciones y por los que no tendrás que realizar grandes inversiones.

Pacheco

El arquero del Alavés se está convirtiendo en un asiduo de nuestras recomendaciones. Esto es así debido a que en SofaScore ofrece un buen rendimiento, con una valoración de 7,43 en lo que va de temporada. Sus grandes actuaciones cuentan 16 paradas, 11 tiros salvados desde dentro del área y ha mantenido la portería a cero en un partido de los tres disputados.

Oier

Su puntuación en SofaScore es de 7,37 en este inicio de campaña. La pasada campaña ofreció un buen resultado fantasy afianzándose en el once. En esta temporada destaca por 17 paradas, 8 tiros salvados desde dentro del área y ha sido imbatido en un partido.

Vaclík

El reciente fichaje para la portería del Sevilla está realizando intervenciones destacadas que se traducen en 7,17 puntos en SofaScore, lo que le sitúa en el top 5 de mejores porteros debido al juego con vocación ofensiva del equipo de Machín. Por esta razón es un portero que acostumbra a tener mucho trabajo entre los tres palos.

No podríamos dejar fuera de la lista a Masip, el portero del Valladolid, equipo recién ascendido, el cual ha dejado su portería a cero en dos partidos obteniendo una valoración de 7,33 en SofaScore, ni a Pau López, el seguro portero del Betis con 7.


Defensas

Todos tenemos la certeza de que Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Godín Carvajal estarán entre los mejores defensas en SofaScore, pero existen otros baluartes que deben estar en nuestros equipos.

Navas desata la locura en su partido 400

Jesús Navas

El cambio de posición le ha sentado de maravilla. No es el primer caso de jugador veterano que retrasando su ubicación en el terreno de juego mejora su rendimiento y el del equipo. Su puntuación está siendo de 7,70 gracias a la suma de actuaciones defensivas (3 entradas, 1 intercepción, 2 disparos bloqueados y 82% de duelos ganados) y ofensivas (1 asistencia, 80% de regates exitosos y centros al área).

Mandi-Feddal-Bartra

Dedicamos un espacio al trío defensivo del Betis con valoraciones altas en SofaScore en el contexto de los zagueros. Sus puntuaciones son 7,30, 7,40 y 7,40 respectivamente. Todo ello se debe al gran número de entradas realizadas, intercepciones, despejes y disparos bloqueados, además de contribuir a mantener la portería de Pau López imbatida en dos partidos.

Néstor Araújo

Fichado en verano para mejorar la seguridad de la línea defensiva del Celta y avalado por Antonio Mohamed. No ha tardado en mostrar su nivel y aumentar la fiabilidad de la zaga celeste a base de grandes actuaciones defensivas (4 entradas, 6 intercepciones, 20 despejes y 4 disparos bloqueados). En SofaScore acumula una valoración de 7,37, por lo que no debéis perder de vista al jugador mexicano.


Centrocampistas

En esta zona del campo si hablamos de Kroos, Illarramendi, Parejo, Morales, Coutinho o Rakitic, nos referimos a jugadores que estarán en el top 10 al final de la temporada y difícilmente podamos tenerlos a todos en nuestro once debido a sus valores de mercado. Por ello, podéis equilibrar vuestros equipos con otros centrocampistas.

Foto vía mundodeportivo.com

Susaeta

Con Berizzo está teniendo más protagonismo en el juego de su equipo. Tiene la espalda cubierta y goza de mayor libertad en ataque desde el flanco derecho. En SofaScore promedia una puntuación de 7,95 ya que se beneficia de numerosas ocasiones creadas, 1 asistencia de gol, disparos a portería, un buen desempeño en defensa y ninguna acción que repercuta negativamente en su valoración.

Granero

El primero partido no formó en el equipo titular del Espanyol, pero ha demostrado que se adapta muy bien al juego de Rubí. Ha anotado 1 gol, ha logrado un 82% de acierto en pases, un 73% de duelos ganados y uno de sus puntos fuertes son los tiros libres directos obteniendo, de este modo, un 7,75 de valoración en SofaScore.

Granell-Borja García

El dúo del Girona fueron una de las buenas noticias la temporada pasada en clave SofaScore y en la presente campaña están manteniendo la misma dinámica con una puntuación de 7,63 y 7,60 respectivamente. Si tuviéramos que destacar algún aspecto negativo apuntaríamos al final del campeonato ya que al no disponer el equipo de una plantilla numerosa el rendimiento físico disminuye y con ello las puntuaciones.

Como actores secundarios en esta demarcación no debéis dejar de lado a Joan Jordán (7,43) y Embarba (7,20 en sólo dos partidos disputados).


Delanteros

Messi, Bale, Benzema, Suárez, Griezmann, Aspas, Dembélé, son nombres que veremos como MVP en muchas ocasiones. Otros jugadores más terrenales que os darán muchas alegrías pueden incluir los siguientes:

Celta - Atlético

Maxi Gómez

De nuevo ha iniciado la temporada a buen nivel y forma junto con Aspas una dupla atacante muy peligrosa para las defensas rivales. En estas tres jornadas ha conseguido 2 goles, 2 asistencias, 2 disparos a portería y ha recibido numerosas faltas por lo que su valoración en SofaScore ha sido de 7,67. Su punto fuerte es el juego aéreo.

Gerard Moreno

El dubitativo comienzo del Villarreal no ha impedido que el reciente fichaje groguet haya conseguido 1 gol, 2 grandes ocasiones creadas y una puntuación de 7,40 gracias, en gran medida, a su buen posicionamiento en ataque.

André Silva

Llegó en el mercado de verano para mejorar la delantera del Sevilla ya que Muriel y Ben Yedder no convencieron con su rendimiento. El goleador portugués suma 3 goles en 3 jornadas, promedia más de 3 disparos a puerta por partido y facilita la llegada al área de Sarabia y Franco Vázquez desde la segunda línea. Su valoración en SofaScore es de 7,33.

Otro de los delanteros que puede rendir muy bien en vuestros fantasy es Roger (7 en SofaScore), si consigue superar a la competencia que representa Mayoral.

La entrada Las mejores apuestas seguras para SofaScore se publicó primero en Jornada Perfecta.