Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 4 de LaLiga

By | Ángel Rodríguez, Getafe, Gol, Noticias | No Comments
Nombre: Ángel Rodríguez
Edad: 31
Posición: Delantero centro
Equipo: Getafe CF

Cuarta jornada de LaLiga tras el parón por selecciones. Tras las grandes actuaciones que hemos visto esta jornada, desde el tremendo partido del joven portero Unai Simón hasta el doblete a última hora de Christian Stuani, la estrella y nuevo MVP de la fecha 4 es para delantero azulón Ángel Rodríguez. Su magnífica actuación el pasado domingo en un campo nada fácil para el rival como es el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el veterano delantero español anotó dos dianaspermitió al Getafe sumar una nueva victoria por 0-2 ante el plantel sevillista.

Tercer gol esta temporada para Ángel Rodríguez, que gracias a estos nuevos 16 puntos, sube a posiciones altas junto con los mejores delanteros de Biwenger, compartiendo escalón con Luis Suárez, Iago Aspas o el también bigoleador de esta semana Stuani.

Ángel Rodríguez en el Getafe

Ha sido un comienzo difícil para Ángel Rodríguez en el Geta. Tras rumores fuertes en el mercado de verano que hacían presagiar una posible salida destino Girona, junto con la llegada de nuevos refuerzos en la delantera como Jaime Mata y Sergi Guardiola, nadie esperaba que finalmente el veterano goleador español fuera a mantener su posición de titular indiscutible en Getafe.

Ya la temporada pasada consiguió anotar 13 dianas jugando prácticamente todos los partidos del campeonato. Finalmente este año, con la confianza plena del mister José Bordalás y con una pareja de baile como Jorge Molina, el ex del Zaragoza promete devolver ilusión y goles a ritmo de rock and roll a la afición azulona.

Ángel Rodríguez en Fantasy

Cuatro jornadas disputadas en las que el ariete ha materializado tres goles. Su puntuación hasta la fecha es más gol dependiente que nunca (2, 9, 2, 16 según picas Diario AS y 3, 9, 2, 18 para SofaScore respectivamente) pese a ello y porque nos tiene acostumbrados, fichar a Ángel Rodríguez es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Algo más de 5.000.000€ de valor de mercado y en continuo crecimiento para un jugador que promedió 195 puntos la temporada pasada. Por esa cantidad se puede considerar todo un chollo, más aún viendo que comparte precio de salida con jugadores más irregulares como Borja Iglesias o Ekambi.

La entrada Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 4 de LaLiga se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alineaciones Oficiales Espanyol – Getafe, Jornada 1 2015-2106

By | Getafe, R.C.D. Espanyol | No Comments

 

Convocatoria del Getafe, Jornada 1 2015-2016

By | Convocatorias, Getafe | No Comments

 

Víctor y Alexis entran en la lista. Mensah, Lafita y Cala se quedan fuera

Porteros:  Vicente Guaita, Balázs Megyeri
Defensas:  Alexis Ruano, Carlos Vigaray, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini, Damián Suárez, Javi Noblejas
Mediocampistas:  Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Pedro León, Juan Rodríguez, Moi Gómez, Álvaro Medrán, Emi Buendía, Wanderson Campos, Víctor Rodríguez
Delanteros:  Álvaro Vázquez, Ian González

No convocados:  Roberto Lago, Ángel Lafita, Karim Yoda, Bernard Mensah, Juan Cala

 

Lista de Quique para viajar a Almería sin Alexis, Lacen ni los seis lesionados

By | Getafe | No Comments
Convocatoria para Almería

18 futbolistas convocados por Quique Sánchez Flores para el encuentro de mañana correspondiente a la jornada 21ª en la que el Getafe C.F.,SAD visitará a la U.D. Almería.

Porteros: Jonathan López, Jordi Codina
Defensas: Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo Gomes, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero
Mediocampistas: Pedro Astray, Emi Buendía, Álex Felip, Jorge Sammir, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Fredy Hinestroza
Delanteros: Ivi López, Álvaro Vázquez

No convocados: Juan Valera, Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Alexis Ruano, Carlos Vigaray, Karim Yoda, Vicente Guaita, Baba Diawara

www.futbolfantasy.com/, vía Getafe CF

Crónicas de la Copa del Rey: Getafe 0-1 Villarreal

By | Getafe | No Comments
PRENSA DE MADRID (As.com)

Histórico Villarreal: por primera vez en semifinales de Copa
Un gol del canterano en el tramo final de un partido repleto de suplentes tumbó al Getafe en el Coliseum tras el 1-0 de la ida. El Submarino se medirá al Barcelona.

El Villarreal escribió una página más en su historia con letras doradas. El Submarino consiguió clasificarse por primera vez para semifinales de la Copa del Rey tras doblegar al Getafe (0-1) en el partido de vuelta disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue un triunfo muy sufrido y que llegó gracias a un solitario gol de Gerard Moreno a falta de un cuarto de hora para el final. Este resultado, unido al 1-0 conseguido en El Madrigal, hace que el Villarreal acceda a unas semifinales en las que tendrá como rival al FC Barcelona.

La gran novedad en el once diseñado por Marcelino fue la presencia del delantero costarricense del Submarino, Joel Campbell que debutó con la elástica amarilla en el duelo ante el Getafe tras ser presentado ayer como nuevo jugador del Villarreal. Con el ?10? a la espalda Joel Campbell fue un peligro constante para la defensa del Getafe por la banda derecha del ataque visitante en los 62 minutos que estuvo sobre el campo.

La primera parte fue muy disputada, sin demasiadas ocasiones de gol. La mejor para los amarillos la tuvo Manu Trigueros, que disparó desde la frontal tras un pase atrás de Mario, pero su tiro tropezó en un defensa y se fue desviado.

El Villarreal salió mejor en la segunda mitad. Así, Gerard Moreno pudo adelantar a los amarillos tras un barullo en el área que el catalán resolvió con categoría, pero su intento de gol fue despejado en última instancia por la zaga azulona. Pese a la mejoría amarilla el Getafe también tuvo las suyas, como por ejemplo en un centro desde la banda izquierda que se paseó por la línea de gol de la portería defendida por Asenjo (m. 53).

Poco después el Getafe también estuvo cerca de marcar en un centro de Freddy Hinestroza que se envenenó y acabó estrellándose en el larguero del Submarino. Tras el susto Marcelino realizó el primer cambio, dando entrada a Cheryshev por el debutante Campbell.

El Submarino no estaba a gusto sobre el terreno de juego y tenía que emplearse a fondo en tareas de destrucción a la espera de la inspiración creativa. Y llegó. Gerard Moreno cazó un balón suelto en el área, recortó a Jona en su salida desesperada y anotó con su diestra con la portería vacía (m. 78). Un gol que sentenció la eliminatoria y dio una clasificación histórica al Submarino.

Ahora, el Villarreal se enfrentará al Barcelona en semifinales. El partido de ida se disputará en el Camp Nou el próximo 11 de febrero a las 20.00 horas, mientras que la vuelta será en El Madrigal el 4 de marzo.

FUENTE: villarrealcf.es/

FICHA TÉCNICA:

Getafe: Jona; Arroyo, Velázquez, Alexis, Escudero; Pedro León (Álvaro Vázquez, m. 75), Álex Felip, Astray, Freddy (Sarabia, m. 65); Emi e Ivi (Sammir, m. 86).

Villarreal: Asenjo; Mario, Víctor Ruiz, Dorado, Rukavina; Campbell (Cheryshev, m. 62), Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, m. 77), Moi Gómez; Uche (Giovani, m. 67) y Gerard Moreno.

Gol: 0-1. Min. 78: Gerard Moreno.

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amarilla al local Pedro León (m. 66); así como a los visitantes Rukavina (m. 32), Asenjo (m. 61) y Cheryshev (m. 89).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

PICAS DEL AS:

Quique da a conocer la lista para la Copa sin los lesionados ni Roberto Lago

By | Getafe | No Comments
Convocatoria para Villarreal

Quique admite que Cala y Aristeguieta podrían no acabar siendo del Getafe

By | Getafe | No Comments
Quique admite que Cala y Aristeguieta podrían no quedarse

El Getafe regresó hoy a los entrenamientos sin recuperar a ningún lesionado

By | Getafe | No Comments
El Getafe prepara el partido de Copa con pocos efectivos y muchos canteranos

Quique despeja las dudas de Pedro León y asegura que sólo lo está dosificando

By | Getafe | No Comments
Quique dosificará a Pedro León

Yoda se une a la lista de bajas en la convocatoria por unas molestias en el tobillo

By | Getafe | No Comments
Yoda es baja ante el Celta por molestias en el tobillo

Valera es baja ante el Celta y necesitará quince días para ponerse a punto

By | Getafe | No Comments
Valera estará fuera quince días para coger la forma

Valera sigue sin recuperarse y tiene complicado estar ante el Celta

By | Getafe | No Comments
Valera tiene complicado estar ante el Celta de Vigo

El vicepresidente del Deportivo no cree que el Getafe pueda inscribir a Zuculini

By | Getafe | No Comments
Vidal: ?No creo que el Getafe pueda inscribir a Zuculini?
El vicepresidente presentó ayer a Hélder Costa. El mandatario habló de diversos temas, entre ellos del tope salarial y la posibilidad de que Zuculini juegue en el Getafe

Guaita continúa recuperándose lentamente y estará unos días más de baja

By | Getafe | No Comments
Vicente Guaita cocina su vuelta a fuego lento

Juan Valera se queda fuera de la lista de Copa por una sobrecarga

By | Getafe | No Comments
Valera se queda en Getafe con una sobrecarga

Quique convoca a 19 jugadores para el partido de Copa ante el Villarreal

By | Getafe | No Comments
Convocatoria para Villarreal
19 futbolistas convocados por Quique Sánchez Flores para el encuentro de mañana correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, eliminatoria que les enfrenta al Villarreal C.F.,SAD.

Lista de Quique con la novedad del jugador del filial Álex Felip

By | Getafe | No Comments
Convocatoria para el Real Madrid
18 futbolistas convocados por Quique Sánchez Flores para el encuentro de mañana correspondiente a la jornada 19ª de liga

Quique Sánchez Flores ya tiene casi perfilado su once ante el Real Madrid

By | Getafe | No Comments
Quique perfila su once frente al Real Madrid

Crónicas de la Copa del Rey: Getafe 1-0 Almería

By | Getafe | No Comments
PRENSA DE MADRID (As)

Álvaro le hizo tomar al Getafe una Copa que no quería tomar
El delantero marcó el único gol en el 75. Quique Flores alineó al tercer portero y a cuatro jugadores del filial como titulares. Penalti de Escudero por mano en el 37.

El Almería ha quedado eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final a perder por 1-0 frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, después de que en la ida el resultado fuera de empate a un gol. Como no hay mal que por bien no venga, ahora los rojiblancos se podrán centrar de lleno en la Liga. En Getafe nuestros representantes tuvieron más el balón, llevaron la iniciativa y tuvieron más ocasiones, sin embargo no las aprovecharon y el rival sí lo hizo.

Tanto el Almería como el Getafe afrontaban la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey pensando más en los compromisos de Liga que les esperan el fin de semana y por lo tanto hicieron muchos cambios respecto al campeonato de la regularidad, de manera especial el conjunto local que alineó a cuatro jugadores del filial. Juan Ignacio Martínez no puso en liza a ninguno del B en el primer período y optó por dar minutos a aquellos de la primera plantilla que menos juegan en el campeonato de la regularidad, aunque debido a las bajas también hubo sobre el campo futbolistas habituales de la Liga.

Los rojiblancos hicieron un buen primer tiempo. De hecho no tuvieron problemas en defensa, donde hicieron un brillante trabajo, compitieron bien y llevaron la iniciativa en todo momento entrando por las bandas y también por el centro. Tuvieron recursos, movieron con criterio la pelota, pero no acertaba a culminar las jugadas.

Si alguien mereció marcar fue el Almería, que tuvo las mejores ocasiones; es más el Getafe no tuvo ninguna. En el minuto 36 el árbitro no vio un claro penalti por mano de Escudero dentro del área tras una falta sacada por Mané. En el 37 Michel, muy activo, se internó por la derecha, sirvió a Azeez, que entraba por el centro y remató portería deteniendo el portero del Getafe. En el 38 la ocasión fuera para Teerasil y en el 44 Ximo cabeceó fuera un córner sacado por Mané.

El Almería siguió mandando en el segundo período y teniendo más el balón, aunque su juego no tenía la continuidad de los primeros cuarenta y cinco minutos. Además, necesitaba marcar para tener opciones de clasificación puesto que el 0-0 del marcador metía en cuartos de final al Getafe. Con estos argumentos Juan Ignacio Martínez puso en liza en el minuto 61 a dos de los jugadores del filial, el extremo Iván Sánchez y al delantero almeriense Dani Romera en sustitución de Wellington y Teerasil. El técnico buscaba mayor mordiente arriba.

Y lo consiguió porque en los minutos siguientes Iván Sánchez, primero, y Dani Romera, después, generaron mayor peligro, aunque sin repercusión en el marcador, que era lo que necesitaban nuestros representantes.

En la recta final, las alternativas se sucedieron. El Almería tenía más posesión y mayor iniciativa, pero el Getafe salía con peligro a la contra. En el minuto 72 Julián, en una brillante intervención, evitó el 1-0 en un remate de Alvaro. Fue un aviso porque en el 75 los locales se adelantaban en el marcador al aprovechar Alvaro un rechace de Julián.

El 1-0 dejaba fuera del torneo a los rojiblancos, que necesitaban un gol para forzar la prórroga, por lo que apretaron en busca del empate. El partido se convirtió, prácticamente, en un monólogo de nuestros representantes, que sin embargo no pudieron lograr su objetivo y quedaban eliminados de la Copa del Rey.

FUENTE: www.udalmeriasad.com/uda/

FICHA TÉCNICA:

Getafe CF: Jona; Arroyo, Vigaray, Alexis (Velázquez, minuto 45), Escudero; Pere Milla (Sarabia, minuto 45), Álex Felip, Diego Castro, Yoda (Alvaro, minuto 64); Hinestroza y Emi.

UD Almería: Julián; Michel Macedo, Ximo Navarro, Mauro dos Santos, Mané; Thomas, Azeez (José Ángel, minuto 80); Espinosa, Soriano, Wellington Silva (Iván Sánchez, minuto 61); y Teraasil Dangda (Dani Romera, minuto 61).

Goles: 1-0 (Mn. 75). Alvaro se aprovecha de un rechace de Julián Cuesta.

Arbitro: Alfonso Javier Alvarez Izquierdo, del comité catalán. Amonestó a Escudero, del Getafe, así como a Azeez, Thomas y Michel, del Almería

Incidencias: Partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Noche fría y poco público en las gradas.

PICAS DEL AS:

A la espera.

Recopilado por FutbolFantasy.com

Zuculini ya está en Madrid a la espera de poder cerrar su cesión al Getafe

By | Getafe | No Comments
Bruno Zuculini se ejercita en el Coliseum

La llegada de Bruno Zuculini al Getafe va tomando forma. El futbolista que milita en el Valencia es uno de los grandes objetivos en este mercado de invierno para el club azulón, y desde que Quique Sánchez Flores llegó al banquillo el pasado 5 de enero, la prioridad número uno para la dirección deportiva. El técnico madrileño está insistiendo mucho con el exjugador de Racing, en el que ve al centrocampista perfecto para sostener un medio del campo huérfano de especialistas, y en el que reclama un equilibrio del que ahora mismo no dispone. Quique puede estar muy cerca de cumplir su deseo, puesto que los guiños del jugador propiedad del Manchester City en torno a una llegada al Getafe no paran de producirse. Si durante el fin de semana el jugador colgaba en su perfil de Instagram una fotografía paseando por Madrid, desatando los rumores sobre su fichaje, el pasado viernes Zuculini visitaba las instalaciones azulonas e incluso llegaba a ejercitarse en el gimnasio del estadio getafense, según ha informado la Cadena Ser. El jugador está pendiente de cerrar su salida del Valencia, donde no cuenta para el míster Nuno, y recalar como cedido en otro club en el que pueda gozar de minutos regularmente. El Manchester City se ha mostrado muy defraudado con la fallida aventura en el conjunto che, que no le ha servido para comenzar a adaptarse al fútbol europeo, y está estudiando muy bien el nuevo destino del mediocentro. Getafe es el mejor colocado en la puja por el argentino, ya que el jugador dispondría de minutos, dada la necesidad azulona, además de no tener que trasladarse a una nueva liga ni tener dificultades con el idioma.

FUENTE: getafecfonline.blogspot.com.es/

Se rompe el fichaje del mediocentro Iván Marcone

El mediocentro argentino del Arsenal de Sarandí Iván Marcone, no se incorporará finalmente al Getafe este mercado de invierno. El futbolista tenía previsto viajar durante la presente semana hasta España para firmar su contrato de cesión por seis meses y empezar a entrenar con sus nuevos compañeros, pero en su lugar se desplazará este miércoles hasta el stage de pretemporada que Arsenal está llevando a cabo en la provincia argentina de Salta. La llegada del centrocampista estaba totalmente cerrada y el jugador llegó a despedirse de su afición a través de Twitter pero, según apuntan medios argentinos, la situación administrativa del Getafe en cuanto a los fichajes ha hecho que el salto a Europa de Marcone se haya frustrado. La llegada del argentino hubiera cubierto un puesto más que necesitado en estos momentos en el Coliseum, y además con la ventaja de ser una cesión a coste cero, permitiendo la viabilidad económica de la operación. La dirección deportiva deberá seguir rastreando el mercado para conceder a Quique los refuerzos que necesita, mientras el club trabaja para que la LFP le permita poder inscribir nuevos jugadores.

FUENTE: getafecfonline.blogspot.com.es/