Noticias

Ghilas se incorpora al grupo tras superar la gastroenteritis

By 4 septiembre, 2015 No Comments

La semana de trabajo concluyó con la sesión matinal que el plantel ejecutó desde las 9:30 horas en las instalaciones de Buñol. El fin de semana concede una pequeña tregua ante los compromisos internacionales en el ámbito de las Selecciones Nacionales. La competición liguera regresará el próximo viernes con el choque que enfrentará al Levante y al Sevilla en el Ciutat de València desde las 20:30 horas.

La matinal comenzó con la totalidad del grupo reunido en torno a la figura de Lucas Alcaraz. El técnico explicó el desarrollo de la postrera cita antes de afrontar dos jornadas de descanso consecutivas. El aspecto físico, que capitalizó el primer tramo de la jornada, dio paso a distintas prácticas con balón. Los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de presión y posesión en espacios limitados del rectángulo de juego. Por su parte, los tres arqueros, Rubén, Jesús y Mariño, efectuaron un trabajo específico junto a Pepe Martínez Puig.

David Navarro completó la sesión después de ejercitarse a menor ritmo en las jornadas anteriores. Nabil Ghilas retomó la normalidad de los entrenamientos tras recuperarse de una gastroenteritis que le alejó del grupo en los últimos días. El bloque regresará al verde el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Leave a Reply