Atletico de Madrid

Giménez, el jugador fantasy más en forma del Atlético

By 11 marzo, 2019 No Comments

Giménez acumula ocho encuentros seguidos de Liga como titular en el equipo que dirige Simeone. Y fue de los pocos jugadores que serán titulares en Turín en la vuelta de Champions ante la Juventus que no descansó este fin de semana ante el Leganés. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Competencia

A día de hoy, el central uruguayo es un fijo para Simeone. Savic formó pareja de baile del urugayo en el encuentro ante el Leganés, pero el montenegrino se ha perdido muchos encuentros por lesión esta temporada.

Godín estaba sancionado este fin de semana al ver la quinta amarilla de la temporada, pero es hasta ahora el central que más partidos ha jugado. De hecho tan sólo se ha perdido tres encuentros por descanso.

Lucas Hernández ha jugado en esa posición cuando los jugadores los centrales del equipo estaban sancionados o lesionados.

En Jornada Perfecta apostamos a que el uruguayo será titular en los partidos que restan hasta el final de temporada.

Giménez en Biwenger

La temporada pasada el uruguayo no tuvo la repercusión en los fantasy que se esperaba. Consiguió 101 puntos en las picas del Diario As y 122 en las otorgadas por SofaScore. Tan sólo participó en 23 jornadas de Liga, por lo que tuvo de media 4,4 y 5,3 respectivamente.

En esta temporada ha participado en 16 encuentros de Liga. Y ha obtenido 80 puntos en las picas del Diario As, con una media de 5 puntos por partido. En SofaScore tan sólo ha obtenido 2 puntos más que en picas.

Recomendación fantasy

Por un precio cercano a los 4,2 millones en Biwenger te puedes hacer con él. Sus últimas puntuaciones en picas, donde suma 26 puntos en los últimos tres encuentros, consiguiendo dos veces tres picas y siendo el jugador más destacado del partido, le convierten en el jugador más en forma del conjunto colchonero.

Su valor sigue subiendo, algo que debes tener muy en cuenta. Desde JornadaAtleti recomendamos su fichaje.

La entrada Giménez, el jugador fantasy más en forma del Atlético se publicó primero en Jornada Perfecta.