Atletico de Madrid

Giménez, nuevo jugador del Atleti por cinco temporadas

By 25 abril, 2013 No Comments

Ha firmado su contrato tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Danubio: “Me gusta dejar todo en la cancha”

Giménez, nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto: www.clubatleticodemadrid.com
Giménez, nuevo jugador del Atlético de Madrid.

José María Giménez estará en el  Atlético de Madrid las próximas cinco temporadas. El club ha llegado a un acuerdo con el Danubio Fútbol Club, equipo de la Primera división uruguaya, para el traspaso del jugador tal y como ha confirmado el conjunto colchonero.

El defensa central uruguayo, de 18 años,  ha pasado esta mañana el pertinente reconocimiento médico en Madrid y después ha firmado su contrato con el Atleti por cinco temporadas.  Tras la firma del contrato, abandonó Madrid para regresar a la concentración con la selección sub’20 uruguaya.

José Luis Pérez Caminero, director del deportivo del Atlético de Madrid, se ha referido al joven futbolista como un jugador con “talento natural, un defensa rápido, con buen golpe de la pelota, buen marcador y con clase para sacar el balón”.

También Giménez tuvo sus primeras palabras como jugador del Atleti. En declaraciones a la página web del club, el jugador aseguró estar “muy contento” con su nueva situación y añadió: “Para mí  significa mucho salir  de un club grande de Uruguay como el Danubio a otro club grande en España. Es una gran diferencia pero estoy contento”.

El joven defensa se definió como un jugador “aguerrido” al que le gusta “dejar todo en la cancha” e “ir a todas las pelotas como si fueran las últimas“.

Y sobre su nuevo entrenador, el argentino Simeone, manifestó: “Es un gran entrenador. Me gusta su carácter, cómo vive los partidos”.

vía Giménez, nuevo jugador del Atleti por cinco temporadas – Terra España.