Noticias

Godín toca balón, Moyá sin el alta y Mandzukic está descartado para el sábado

By 9 abril, 2015 No Comments

Godín toca balón y apunta a La Rosaleda

El charrúa ha superado los problemas musculares y ya toca balón, aunque será Simeone el que decida si le devuelve al once o le reserva para el Madrid.

Diego Godín ha sido la noticia positiva en la penúltima sesión del Atlético de Madrid antes de viajar a Málaga. El central uruguayo pisó el césped y tocó balón junto a uno de los recuperadores del equipo. Ejercicios sencillos pero en los que el charrúa puso intensidad, síntoma de que la recuperación de la lesión muscular en los isquios que venía arrastrando va por buen camino.

El defensor rojiblanco estaría en condiciones de entrar en la convocatoria para La Rosaleda, aunque falta por ver si Simeone le mete en la lista y en el once inicial o, si por el contrario, prefiere dejarle en Madrid con vistas al derbi europeo del martes en el Vicente Calderón.

Moyá, otro de los ‘tocados’, se ejercitó con normalidad junto a los porteros, aunque todavía no ha recibido el alta deportivo, algo que debe producirse de manera inminente.

Con Raúl García también sobre el mojado césped, la única ausencia fue la de Mario Mandzukic, que trabajó en el gimnasio siguiendo con el plan específico de recuperación por las molestias que sufre en el tobillo. El croata quiere estar listo para el duelo de Champions del martes, aunque será su evolución la que dictamine si puede ser de la partida ante el eterno rival.

http://www.mundodeportivo.com/

vía Godín toca balón, Moyá sin el alta y Mandzukic está descartado para el sábado – FutbolFantasy & Comunio.

Leave a Reply