Carriço, André Silva y Gonalons, bajas confirmadas

By | André Silva, Carriço, Gonalons, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Como era de esperar, Joaquín Caparrós no podrá contar con Carriço, André Silva y Gonalons para el vital encuentro ante el Athletic. Ninguno de los tres se ha ejercitado este viernes, por lo que no estarán de cara al choque se disputa este viernes. Bajas que el técnico hispalense tendrá que afrontar con jugadores que han tenido menos minutos durante la temporada como Amadou y Rog.

La entrada Carriço, André Silva y Gonalons, bajas confirmadas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37

By | Atletico de Madrid, Escudero, Gonalons, Morata, Onlak, Previa, Previas, Sarabia, Saúl Ñíguez, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

El conjunto local llega con la necesidad de sumar un punto en los dos últimos encuentros para conseguir el segundo puesto matemáticamente. Mientras el conjunto visitante deberá pelear por entrar en Champions hasta el final, y para ello debe sumar los tres puntos. Analizamos la Alineación Atlético – Sevila y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: No parece que el once de la semana pasada vaya a sufrir muchas modificaciones. Montero es el jugador que más opciones tiene de sustituir a un lesionado Savic, aunque hay otras opciones como bien hablamos en el post de esta semana.

Bajas: Diego Costa por sanción. Giménez, Savic y Lucas Hernández por lesión.

En forma: Oblak. El portero esloveno sigue siendo de largo el jugador más en forma del conjunto colchonero. Sus paradas evitan que el equipo reciba más goles, y en muchos encuentros dan muchos puntos.

Apuesta: Morata. Tras no ver puerta en los dos últimos partidos, ante el conjunto hispalense necesita marcar para no cosechar su peor sequía como jugador rojiblanco. Será fundamental en ataque.

Alto riesgo: Saúl. El mediocentro acumula cinco encuentro a un nivel muy bajo en fantasy. Tan sólo consiguiendo 10 puntos. Poco recomendable al poder llevarte un negativo, pues acumula ya 3 esta temporada.


Sevilla

Claves alineación: Vuelve Gonalons al once. La duda se centra en el acompañante del galo. Amadou tiene muchas opciones. Las dudas sacuden la defensa; Carriço es imprescindible pero sigue ausente, sería Sergi Gómez su recambio.

Bajas: Wöber y Banega, lesión y sanción respectivamente. Carriço, André Silva y Escudero son duda.

En forma: SarabiaEl único jugador que se salva de estos dos partidos consecutivos con derrota. El madrileño ha de tirar del carro en el Wanda y el buen hacer de su equipo pasa por el buen estado de Pablo Sarabia y Ben Yedder.

Apuesta: Gonalons. El galo estaba cosechando buenos minutos de la mano de Joaquín Caparrós hasta que cayó lesionado. Se hace vital en la medular ante la falta de Banega y el equipo necesita echar el cerrojo. Puede ser la solución en Madrid.

Alto riesgo: Escudero. Lejos de su estado de forma esta temporada. Las lesiones y molestias se están cebando con el vallisoletano. Está lejos de sus números de la temporada pasada y aunque Caparrós confía en él, Promes es un buen revulsivo si sigue como duda.

La entrada Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Nolito y Gonalons vuelven a una lista; André Silva desaparece

By | André Silva, Gonalons, Nolito, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

El Sevilla ha ofrecido la lista de jugadores convocados para disputar el partido ante el Leganés que abre la jornada. Una lista en la que hay varias novedades, con Nolito y Gonalons ya recuperados, y varias bajas.

Nolito y Gonalons regresan tras varias semanas en el dique seco. Sobre todo el español, al que le ha costado varios meses recuperarse de una fractura de peroné. El centrocampista francés, por su parte, vuelve tras mostrar buenas maneras antes de lesionarse.

Por contra, Carriço se ha caído de la lista por problemas físicos. Tampoco están Amadou (lesionado), Banega (sancionado) y André Silva, que parece no entrar en los planes de Caparrós, pues ya entrenaba con normalidad con el grupo.

La entrada Nolito y Gonalons vuelven a una lista; André Silva desaparece se publicó primero en Jornada Perfecta.

Gonalons vuelve con el grupo; Carriço sigue ausente

By | Carriço, Gonalons, Sevilla, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

El Sevilla se ha entrenado este martes con la principal novedad de Maxime Gonalons. El centrocampista sevillista, tras cuatro jornadas en la enfermería, parece afrontar el tramo final de su recuperación.

Todo apunta a que podrá estar este fin de semana ante el Leganés en el Sanchéz Pizjuán. El jugador sufrió baño muscular en uno de sus aductores y tendrá que coger ritmo antes de volver al once de Caparrós.

Por su parte, Carriço sigue sin volver a ejercitarse con el grupo. El defensa está a la espera del resultado de las pruebas que determinarán si jugará este fin de semana o no.

La entrada Gonalons vuelve con el grupo; Carriço sigue ausente se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29?

By | Chollos, Gonalons, Sevilla FC | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Munir el Haddadi, quien a pesar de no ser de la partida en el encuentro que Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium, disputó poco más de media hora en la que ayudó a la escuadra hispalense a llevarse los 3 puntos del feudo blanquiazul.

Esta semana repetimos de nuevo equipo, el Sevilla, aunque el jugador es distinto. El chollo de esta semana no es otro que Maxime Gonalons, quien se antoja pieza fundamental para el conjunto que dirige Joaquín Caparrós en el tramo final de la temporada.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Gonalons

Llegado en el mercado estival desde Roma como un fichaje de relumbrón para el centro del campo sevillista, el francés tuvo sus primeros minutos de la temporada saliendo del banquillo en las dos primeras jornadas de liga, ante Villarreal y Betis. Una fractura de peroné primero y después otra fractura, esta vez en el maléolo tibial, han dejado al francés en el dique seco durante prácticamente la totalidad de la temporada.

El canterano del Olympique de Lyon ha disputado un total de 8 partidos esta temporada: 5 en LaLiga y 3 en Europa League. En 4 de los 5 partidos en competición liguera ha salido desde el banquillo, mientras que en 2 de los 3 disputados en Europa partió como titular, coincidiendo estos dos partidos con los que disputó el conjunto hispalense para clasificarse para esta competición. Recuperado totalmente de sus dos graves lesiones, en el último partido de liga consiguió llevarse las 2 picas, cuajando una gran actuación en la victoria por 0 goles a 1 a domicilio ante el Espanyol.

Joaquín Caparrós le dio la titularidad y los 90 minutos la pasada jornada, por lo que el centrocampista apunta a convertirse en una importante baza para la medular. Su excelente rigor táctico y a su gran capacidad para distribuir el juego se torna crucial para que el Sevilla consiga entrar en puestos europeos esta temporada.

Su valor de mercado

Gonalons tiene un valor de mercado por debajo del millón, lo que le hace un fichaje muy apetecible para nuestros equipos. Actualmente su valor está al alza, creciendo a un ritmo de 30.000 euros al día. Si consigue realizar un buen partido esta jornada ante el Valencia, su precio aumentará significativamente durante las siguientes semanas.

Teniendo prácticamente asegurada su presencia en el once inicial de la escuadra de Nervión, el centrocampista galo se convierte en un jugador más que recomendable. Por un coste mucho menor a la de un jugador de su talla, podemos adquirir a un mediocentro que puede ir a más en este final de liga, asegurándonos así unas buenas puntuaciones para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Gonalons en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29? se publicó primero en Jornada Perfecta.