Sorpresas de la Jornada 9, ¿posibles fichajes?

By | "Choco" Lozano, antoñito, Chollos, Foulquier, Gorosabel, Gumbau, Herrerín, Muriel, Omeruo, Ramalho, Rochina, Tomás Pina, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 9

Portería y defensa

Herrerín: Vuelve a la titularidad uno de los porteros más destacados del mercado. Subirá su valor pero mientras puedes pescar varios onces rentables y sus primas.

Omeruo: Va cogiendo minutos y podría ser una gran apuesta de futuro, por ahora tiene minutos por las lesiones de Bustinza y Ezequiel. Veremos.

Ramalho: No le vemos continuidad a la larga, pero Eusebio es indescifrable y lo mismo podría ser una opción de futuro.

Foulquier: Jugador circunstancial para aprovecharlo algunas jornadas. Un parche que ha demostrado ser provechoso.

Antoñito: Se está asentando como jugador número 12 del Valladolid. Le falta para ser titular pero siempre debe tener participación.

Gorosabel: Está aprovechando muy bien la ausencia de Zaldua. Jugador ofensivo que da puntos y no está claro que pierda el puesto.

Medios y delantera

Rochina: Un clásico de esta sección las últimas jornadas. Súper recomendable porque está jugando en una posición muy liberada de un equipo muy en forma. Fíchalo.

Tomás Pina: Uno de los chollos de la jornada. Tienes que ficharlo porque está a un gran precio y ya la temporada pasada fue vital en el Alavés.

Gumbau: No nos encanta pero se ha convertido en importante para Pellegrino, hasta el punto que es opción como lanzador de penaltis.

Lozano: Le concedemos poco protagonismo y pese a las muchas oportunidades nunca ha llegado a imponerse como una alternativa fantasy.

Muriel: La gran competencia en la delantera le deja un rol demasiado secundario para ser una opción en fantasy.

La entrada Sorpresas de la Jornada 9, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

La cantera de la Real Sociedad derriba la puerta en Biwenger y Comunio

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Gorosabel, Jon Bautista, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli, Oyarzábal, Real Sociedad, Zubeldía | No Comments

Ha sido un comienzo duro para la Real Sociedad debido a las numerosas lesiones y sanciones sufridas. Garitano ha tenido que tirar de cantera, y por suerte, se ha topado con una buena generación. Hablamos de nombres propios como Zubeldia, Jon Bautista, Luca Sangalli o Gorosabel, entre otros.

Zubeldia

Ha dado la talla de tal manera que se ha convertido en un imprescindible para Asier Garitano desde el comienzo de la temporada. Omnipresente en el centro del campo, tapando líneas de pase y a la vez filtrando pases de gran calidad al área rival. Sin duda recomendable, tiene un valor de mercado razonable, rondando el millón y medio.

Twitter: @RealSociedad

Luca Sangalli

El joven canterano de 23 años está gozando de oportunidades esta temporada con el primer equipo. La última que se le dio fue contra el Athletic en el derbi, y le sacó partido de tal manera que provocó un penalti y anotó un gol. Cuenta con bastante competencia en su posición y no podemos olvidarnos de que Januzaj viene acortando plazos con hambre de balón.

La polivalencia puede ser un factor que juegue a favor de Sangalli, a pesar de que Garitano haya preferido ponerlo como extremo, en el filial le vimos jugando de interior en la mayoría de los partidos. Concluyendo, lo valoramos como una buena apuesta pero con competencia de nivel en su posición.

Sangalli Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Kevin Rodrigues y Gorosabel

El lateral portugués está demostrando ser un suplente de garantías cuajando buenas actuaciones en el lateral izquierdo. Lo mismo Andoni Gorosabel, que gozó de titularidad en San Mamés debido a la lesión de Zaldua.

Los dos demostraron tener solidez en defensa y aportaron velocidad al ataque. Sin embargo, no son recomendables debido a que tanto Zaldua como Theo Hernández volverán pronto y la situación les favorece. Por lo que lo mejor que podemos hacer es vender cuando éstos vuelvan de sus respectivas lesiones-sanciones.

Twitter: @RealSociedad

Jon Bautista

Ha tenido que realizar un trabajo muy complicado como referencia arriba muy alejado del juego. Puede presumir de haber anotado un gol pero su situación no le favorece en lo más mínimo.

No es recomendable. Tendrá escasos minutos pero probablemente saliendo desde el banquillo, a no ser de que haya otra “plaga” de lesiones, no se espera que tenga regularidad.

La entrada La cantera de la Real Sociedad derriba la puerta en Biwenger y Comunio se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 8: Los Chollos de Biwenger

By | Biwenger, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Fantasy, garay, Gorosabel, Rochina, Rodrigo Tarín, Rubén Alcaraz, Sangalli | No Comments

Con este nuevo parón de Liga descubrimos una lista de jugadores que subirán enormemente su valor y a los que debes fichar cuanto antes: Chollos Biwenger. Como siempre, indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Luca Sangalli (Real Sociedad)

Muy del gusto de Garitano, que demostró en San Mamés con un golazo que tiene cualidades para destacar en Primera División. No estamos seguros de que se afiance en el once, pero sí será un jugador muy utilizado y que gozará de oportunidades de brillar. Puedes especular con él porque va a subir mucho de valor.

Biwenger: 270.000
Precio objetivo: 1.000.000

La entrada Jornada 8: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.