Noticias

Gracia confirma la titularidad de Darder y evita dar mas pistas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El entrenador blanquiazul quiere que lo conseguido la campaña anterior (sobre todo en la primera vuelta), sea más un “estímulo” que una “carga”. “Este equipo se tiene que ir haciendo y está por ver cómo compite, las sensaciones son buenas”, siguió Gracia, que subrayó en varias ocasiones que pretende que la afición se divierta con el equipo y vaya al campo.

Sobre el debut ante el Sevilla, añadió: “Hemos preparado bien la semana, sabemos a quién nos enfrentamos. Tenemos la ilusión de comenzar bien el año y ganas de empezar, ver al equipo competir”. Darder está en la lista y será titular: “Lo veo bien. Desde hace tiempo lo veo mucho mejor, con ilusión con jugar este partido”.

 “No voy a dar ninguna pista de cómo jugaremos ante ellos. Han encajado once goles y también han hecho goles. Sabemos que es un rival que no ha contado con jugadores en línea defensiva, o por el reparto de minutos con su once tipo. En este caso, mañana veremos al equipo que vimos en la competición el año pasado y que lo llevó a la Champions. Con algunos cambios, como nosotros, y que está por ver cómo funcionarán los equipos esta temporada, pero será un equipo diferente al que vimos en pretemporada o incluso en competición en la Supercopa”.

“Chales, Cop, Amrabat. Para mí pueden jugar los tres arriba, que pueden jugar de lo que yo llamo delanteros, más otro tipo de jugadores que pueden hacerlo de mediapunta, zona intermedia o creación de juego. Incluso Amrabat o Cop pueden jugar tirados a banda. Cómo vamos a jugar con ellos y el sistema lo iremos valorando semana a semana”.

“Flávio. Proceso lento, de haber consultado varios especialistas, de ver cómo evoluciona su lesión. Yo prefiero que ese tema lo explique el doctor, no estoy al detalle de todo eso. Parece que va más lento. A Ignacio Camacho lo veo entrenar día a día, consultamos su trabajo. No sé decir en qué plazo va a estar, lo importante es que va mejorando, no sé cuánto tiempo tardará. Pero habrá un momento en el que estará con el equipo”.

Leave a Reply