Noticias

Gracia recupera a varios internacionales y Boka continúa al margen

By 15 octubre, 2015 No Comments

El primer equipo blanquiazul ha entrenado este miércoles, durante casi dos horas de tiempo, en el Estadio Ciudad de Málaga. El regreso de varios internacionales y la numerosa presencia de filiales, novedades reseñables.

La plantilla trabajó con plena normalidad a buen ritmo con la integración de los internacionales Cop, Mastour y Filipenko, que regresó de su periplo con Bielorrusia con pequeñas molestias físicas poco relevantes, si bien trabajó con más precaución en la segunda mitad del entreno. No estuvieron presentes ni Horta ni Rosales, así como el lesionado Amrabat.

Por otro lado, aparte del grupo Flávio Ferreira hizo labor en el gimnasio y Arthur Boka estuvo junto al readaptador físico Hugo Camarero. Cabe reseñar la amplia presencia de canteranos en el seno del grupo, a saber: los laterales derechos Iván y Álex Robles (internacional Sub ’17), el lateral zurdo Alberto López y el central Calero, además de los habituales Aarón y Pablo Fornals.

Mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Leave a Reply