Guardado podría ser baja hasta 2019

By | Guardado, Lesión, Lesionado, lesionados, Real Betis, Última Hora | No Comments

Andrés Guardado tuvo que abandonar del Betis – Real Sociedad en el minuto 19 tras sufrir un pinchazo. Y, según informa el Diario ABC de Sevilla, el centrocampista no volverá a disputar un partido hasta el próximo año. A falta de las pruebas que dictaminen el alcance exacto de la lesión, las primeras exploraciones no son nada positivas.

No es la primera lesión muscular de Guardado esta temporada. El mexicano sufrió una rotura en el isquiotibial izquierdo que le tuvo lejos de los terrenos de juego casi un mes. Ahora, el Betis perderá a uno de sus líderes de nuevo durante varias semanas a expensas de conocer el tiempo oficial de baja.

Recomendación fantasy Guardado

A falta de conocer el parte médico oficial del Betis, recomendamos aguantar a Guardado. Ponedlo ya a la venta para, en cuanto sepamos el alcance definitivo, tomar una decisión al respecto. Si ha salido en vuestro mercado, no apostéis por él ya que bajará de valor las próximas semanas.

La entrada Guardado podría ser baja hasta 2019 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesionados: Predicción Jornada 10

By | Diego Costa, diego llorente, Guardado, Guido Carrillo, Januzaj, lesionados, Maxi Gómez, Messi, Última Hora, Umtiti, Vermaelen | No Comments

En la Jornada 10 el objetivo es recuperar algunos jugadores lesionados: analizamos los nombres clave del parte médico. De todas formas consulta siempre nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

No hay otro jugador más destacado que Messi, que como se ha informado se pierde seguro la próxima jornada. Su vuelta, probablemente, no sea hasta el Barça – Atléti. También se pierden El Clásico: Umtiti, Vermaelen y Carvajal.

Otro de los jugadores que tardará más tiempo en volver es Guardado en el Betis, cuyo historial de lesiones invita a tomarse con calma el retorno. Joaquín y Tello sí tendrían más posibilidades.

El delantero Maxi Gómez también seguirá de baja alguna semana más, pero encarrilará su vuelta para la jornada 11.

Incógnitas hasta el final

Carrillo
Vía mundodeportivo.com

Guido Carrillo tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por un golpe en el costado. El Leganés no emite partes médicos, con lo que será complicado saber algo antes de la rueda de prensa de Pellegrino. Duda hasta el final.

Al igual que sus compañeros: Ezequiel Muñoz, Bustinza, OmeruoArnáiz, cuya vuelta estaba prevista para final de este mes y podría estar en la convocatoria.

También esperamos noticias de Dmitrovic, que se cayó del once del Eibar – Athletic por una lesión en el pubis. O el parte médico nos aclara algo o será duda toda la semana.

Sergio Postigo (Levante) y Mauro Arambarri (Getafe) se tuvieron que retirar también por contratiempos musculares. No se conoce gravedad por lo que es toda una incógnita que estén disponibles. Misma situación que Kakuta en el Rayo Vallecano, Kjaer en el Sevilla y Kiko Olivas en el Valladolid.

Cuenta con ellos

Escudero y Mercado
Escudero y Mercado ya entrenan con el grupo

Las lesiones de Beñat, Álex Moreno y Escudero (fiebre) y Darder (gastroenteritis) no son de importancia y deberían estar disponibles para la Jornada 10.

También Diego Costa será una realidad y de hecho esperamos que juegue como titular en Dortmund.

En la Real Sociedad esperamos la incorporación de Diego Llorente y Januzaj, al menos a la convocatoria; no así como opciones para el once inicial todavía.

En el Betis también pretenden recuperar a Joaquín y Tello, ambos aquejados de una sobrecarga muscular. Su participación en Europa podría agilizar la disponibilidad de ambos.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Consejos, Coquelin, Dembélé, Guardado, Sobrino, Umtiti, Wakaso, Wass, Willian José | No Comments

A falta de un día para que empiece la jornada 9, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Wakaso

La competencia por un hueco en el once se multiplica para el ghanés. La recuperación de Tomás Pina y la irrupción de Brasanac, unidos al capitán Manu García, pueden estar por delante para ser titular.

Coquelin

Volverá al banquillo. Parece que Kondogbia está listo para jugar y Marcelino optará por la medular que tantas alegrías le dio el año pasado.

Guardado

La lesión sin un plazo determinado de vuelta ha sido el principal detonante de su venta. De igual forma, tampoco estaba puntuando como recordábamos la pasada temporada.

Willian José

Se quedó sin minutos en el derbi por precaución y la comunidad se cansó de esperar. Volverá al once ante el Girona para testar cómo está después de la lesión.

Willian José

Rubén Sobrino

Alterna titularidades y suplencias. El buen arranque de temporada propició que se apostara por él, pero su popularidad fantasy está decayendo.


Jugadores más devaluados

Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena cuatro negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Umtiti

Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Guardado

El mexicano está en el top de los más vendidos y lesionado. Lo normal es que siga bajando hasta que se concrete alguna fecha de posible llegada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Guardado se rompe el isquiotibial

By | Guardado, Lesión, Lesionado, lesionados, Real Betis, Última Hora | No Comments

Avalancha de lesiones en este parón internacional de la que no se ha librado el Real Betis. El conjunto verdiblanco ha confirmado que Andrés Guardado, tras someterse a las pruebas pertinentes, sufre una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El jugador se marchó tocado del Atlético – Betis del pasado fin de semana y el parte oficial ha confirmado sus dolencias.

El club verdiblanco no ha querido especificar tiempo de baja que el mexicano estará fuera de los terrenos de juego. Su regreso quedará a expensas, por tanto, de su evolución diaria. Así, por el momento, no podemos recomendaros que lo vendáis en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Eso sí, aquellos que lo tengáis podéis ir buscando un parche por si finalmente no consigue volver pronto a los terrenos de juego.

La entrada Guardado se rompe el isquiotibial se publicó primero en Jornada Perfecta.