Noticias

Guerra se incorpora al grupo. Camacho y Juanmi, con una contusión, al margen

By 19 febrero, 2015 No Comments

Guerra se incorpora al grupo. Camacho y Juanmi, con una contusión, al margen


Noticias de Entrenamiento
Javi Guerra se suma a los entrenamientos

El Málaga Club de Fútbol se ejercitó esta mañana en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga ‘ continuando con su preparación del partido del próximo sábado frente al Fútbol Club Barcelona. Un entrenamiento al que se sumó el delantero Javi Guerra, que trabajó con normalidad junto al resto sus compañeros.

Con la baja del técnico Javi Gracia por un proceso febril, y con la presencia del consejero consultivo Ben Barek, del director deportivo Mario Husillos y la visita del exjugador Ruud Van Nistelrooy, el equipo realizó carrera continua, calentamiento con balón y ejercicios de posesión en espacios reducidos. A continuación, Juanmi, con una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, trabajó en el gimnasio junto con Camacho, mientras que Sergio Sánchez realizó una sesión más suave integrado en el trabajo de Flávio, Chen y Rafa de Vicente con el readaptador físico Hugo Camarero.

El equipo se ejercitará nuevamente mañana, a partir de las 10:30 horas, en La Rosaleda, antes de su desplazamiento por la tarde a Barcelona.

http://www.malagacf.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply