Noticias

Guillermo vuelve al trabajo con el grupo. Balenziaga y De Marcos al margen

By 16 febrero, 2015 No Comments

Guillermo vuelve a trabajar con el grupo. De Marcos y Balenziaga al margen


ENTRENAMIENTO CON EL BALÓN UEFA
Guillermo escenifica su regreso en una sesión sin de Marcos ni Balenziaga

La primera plantilla del Athletic Club ha comenzado este lunes a preparar el debut en la UEFA Europa League frente al Torino, que se disputará este jueves en el Olímpico de Turín (19:00 horas). Una sesión en la que fueron protagonistas el retorno, parece que de manara ya definitiva, de Guillermo Fernández a la la disciplina del grupo, y las ausencias de los laterales Óscar de Marcos y Mikel Balenziaga.

Guillermo ha tenido que penar durante más de cincuenta días las consecuencia que dejó en su tobillo la feísima entrada que el colchonero Giménez le hizo en el choque disputado el pasado 21 de diciembre. En las últimas semanas había ido incorporándose con cuentagotas al trabajo del equipo, pero ha sido hoy cuando ha escenificado su regreso total. El delantero de Arrigorriaga ha realizado con normalidad todo el trabajo, participando como uno más en los diferentes partidillos en un cuarto de campo que ha organizado Valverde, en el que estuvo omnipresente el balón oficial de la UEFA con el que jugarán el jueves.

Destacables las ausencias de Balenziaga y de Marcos, a quienes el cuerpo médico mantiene entre algodones para tratar de aliviar sus molestias: Problemas de espalda en el caso del de Zumárraga, y una latosa pubalgia en el caso del comodín de Laguardia. Tampoco estuvo sobre el césped del campo dos, que se notó castigado por las nieves y las heladas de las semanas anteriores, Ander Iturraspe, que continúa trabajando en el gimnasio para superar su lesión de rodilla.

Los titulares de Granada, salvo los dos tocados, trabajaron durante 50 minutos, para luego retirarse al interior de las instalaciones mientras el grueso de la plantilla continuaba hasta las doce.

El Athletic regresará mañana martes al trabajo en Lezama, a partir de las 10:30 horas, en una sesión que Valverde cerrará a prensa y público.

http://bizkaia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply