Noticias

Guillermo y Galarreta están cerca de salir cedidos al Leganés

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Los jugadores del Athletic de Bilbao están cerca de reforzar al club pepinero. La relación entre clubes es excelente tras varias operaciones en los últimos años.

El Leganés sigue trabajando para cerrar su plantilla antes del inicio liguero. El club pepinero tiene dos operaciones entre manos, ambas con el Athletic. Dos futbolistas están casi atados: Guillermo y Ruiz de Galarreta. La relación entre los dos clubes es excelente y ya han realizado varias operaciones en los últimos años como Erik Morán, Eraso, Albizua o Bustinza.

Una de las prioridades de Asier Garitano es un delantero que compita con Borja Lázaro por el puesto de '9' y ha puesto sus ojos en Guillermo Fernández. Ernesto Valverde considera que el joven punta de Lezama no tiene sitio en el primer equipo rojiblanco y la mejor opción sería cederlo. El técnico cuenta con Aduriz, Kike Sola y Williams, lo que considera suficiente para esta temporada. Ambos equipos ya han acercado posturas y parece que la cesión del delantero está muy cerca.

Por su parte, la llegada de Ruiz de Galarreta también está muy cerca de cerrarse, aunque no sería como cesión. El medio llegaría en propiedad con opción de compra por parte del conjunto vasco. Aún hay algún fleco para que la operación se cierre, pero, al igual que pasa con Guillermo, en los próximos días se podría hacer oficial.

Leave a Reply