Noticias

Hachim Mastour, cerca de cerrar su cesión al Málaga

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Málaga y el Milán están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del joven Hachim Mastour. Mediapunta de 17 años de edad, internacional absoluto con Marruecos y con un enorme futuro, Mastour será en breve nuevo jugador del Málaga. El propio jugad

El Málaga y el Milán están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del joven Hachim Mastour. Mediapunta de 17 años de edad, internacional absoluto con Marruecos y con un enorme futuro, Mastour será en breve nuevo jugador del Málaga. El propio jugador colgó una foto en su perfil de Twitter junto a su representante con esta frase clarificadora: "Direzione Malaga!!!".

El acuerdo está ultimado a falta de los últimos flecos y de que todo se plasme por escrito. El marroquí es una petición expresa del jeque Abdullah Al-Thani, que ha pedido su fichaje por encima de la opinión del resto de dirigentes del club y del entrenador.

Los agentes del jugador estuvieron negociando el sábado en Barcelona con Vicente Casado y Mario Husillos y sentaron las bases del acuerdo. El Málaga se reservará en el acuerdo de cesión una opción de compra próxima a los cinco millones de euros. Sólo faltan pequeños flecos, entre ellos si el préstamo es por una o por dos temporadas y, obviamente, la firma. Si no se produce un giro por completo de la situación, Mastour será malaguista en las próximas horas y ya viaja rumbo a Málaga.

Leave a Reply