Noticias

Halilovic podrá jugar ante el Barcelona. Mascarell no podrá ante el Real Madrid

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Abelardo Fernández tiene una baja para el primer partido de la temporada. A pesar de que no hay lesionados, el entrenador no podrá utilizar a Omar Mascarell ante el Real Madrid por la denominada 'Cláusula del miedo'.

El primer refuerzo de la temporada para el Sporting de Gijón tendrá que esperar al menos una semana más para debutar con la camiseta rojiblanca. Omar Mascarell, que llegó cedido del Real Madrid, no podrá participar en el choque ante los blancos porque así quedó acordado entre clubes cuando se cerró la cesión por un año del centrocampista.

Este tipo de "cláusulas" impiden al jugador enfrentarse al equipo que, como ocurre en este caso con Mascarell, le está proporcionando el salario. En la actualidad no es muy frecuente que suceda este tipo de casos, pero el Sporting y el Real Madrid así lo han pactado hace unas semanas.

Halilovic llega sin cláusulas

Diferente será la cesión de Halilovic en Gijón. El croata, que finalmente se ha decidido por recalar a las órdenes de Abelardo Fernández, llega al Sporting sin ningún tipo de pactos en cuanto a su estancia en el primer equipo rojiblanco.

Se ha hablado de que el croata llegaba a Mareo con una cláusula por minutos, pero el agente del jugador comentó en la Cadena Ser que no será así. Además, al contrario que Mascarell, el mediapunta sí podrá jugar ante su equipo, el Barcelona de Luis Enrique.

Leave a Reply