Noticias

Halilovic vuelve al trabajo y los tocados continúan al margen

By 9 septiembre, 2015 No Comments

Abelardo preservó el entrenamiento de esta mañana de miradas ajenas. Lo llevó al campo número 1 de los de Mareo y allí dispuso, tras el calentamiento inicial, un partido y trabajo de estrategia a puerta cerrada.

Los jugadores con alguna molestia, casos de Luis Hernández, Bernardo y Carlos Castro, se emplearon en el gimnasio de manera preventiva. Los centrales arrastran sobrecargas musculares y el atacante, una golpe en la rodilla izquierda, que recibió la pasada semana en el amistoso de Zamudio ante el Éibar. En los tres casos los servicios médicos confían en que puedan estar a disposición para el fin de semana.

El partido del sábado en El Molinón, señalado para las 18.15 horas, con arbitraje del madrileño Del Cerro Grande, ocupa todas las mentes del vestuario de Mareo, tanto de los técnicos como de los futbolistas rojiblancos.
Tras haberse disputado las dos primeras jornadas, los dos equipos presentan las mismas credenciales en la clasificación, con sendos empates: sin goles en el caso del Sporting y con un 1-1 en el de los levantinos. Los mismos dos puntos para ambos, aunque con distintos objetivos marcados en la competición. Carmona y Alberto Lora sí se incorporaron al grupo tras superar su molestias.

Es día de regreso de los internacionales a sus distintos equipos tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales. En el equipo gijonés se reincorporó Halilovic tras sus exitosos partidos con la Sub 21 de Croacia. 

Leave a Reply