Aritz, fuera de la convocatoria; Vuelven Llorente y Zurutuza

By | Aritz Elustondo, diego llorente, Héctor Moreno, Le Normand, Noticias, Real Sociedad, Última Hora, Zurutuza | No Comments

Aritz Elustondo no ha logrado recuperarse del esguince de tobillo y es baja para el siguiente partido. No ha entrado en la convocatoria. Esto nos deja la duda de quien será la pareja de centrales de la Real Sociedad ante el Getafe.

Nosotros apostamos por la experiencia y creemos que jugarán Diego Llorente, que vuelve a la convocatoria, y Héctor Moreno, pero no podemos descartar al canterano Le Normand ya que ha hecho buenos partidos cubriendo las bajas en defensa.

Por otra parte, tambien vuelve a la convocatoria Zurutuza y seguramente sea titular.

La entrada Aritz, fuera de la convocatoria; Vuelven Llorente y Zurutuza se publicó primero en Jornada Perfecta.

La vuelta de Zaldua, una oportunidad tras la lesión de Aritz

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Joseba Zaldúa, Raúl Navas, Real Sociedad | No Comments

La vuelta de Zaldua ya es un hecho, toda vez que se ha recuperado de su lesión en el tobillo, que le dejó apartado de los terrenos de juegos durante mes y medio. Su baja dejó un sitio al canterano Gorosabel, sin embargo, no fue otro que Aritz Elustondo el que se consolidó, aparentemente a corto plazo, en el lateral derecho.

El desplazamiento de Aritz a la posición de banda dejó un hueco en la zaga, que sirvió para que jugadores como Héctor Moreno o Raúl Navas gozaran de minutos, en los que demostraron un rendimiento notable.

Ya sabemos que Aritz Elustondo estará lesionado las próximas 3 semanas, con lo que parece un hecho que será Zaldua quien actúe en el carril. Vemos su recomendación fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Recomendación fantasy: Zaldua

Muchos han podido pensar que el regreso de Zaldua no tendría ningún tipo de repercusión en la defensa realista, debido a la gran actuación de Aritz Elustondo en su posición. Sin embargo, la lesión de Aritz abre una puerta muy rápida.

Además, es un jugador de la entera confianza de Asier Garitano y una simple lesión no va a perjudicarle de tal manera. Lo valoramos como una buena opción de mercado, pues su precio empezará a subir pronto en consecuencia a su vuelta.

Aritz Elustondo, lesionado

El defensa más en forma de la Real Sociedad cae lesionado. Aritz Elustondo presenta una lesión de grado 1 a nivel del músculo aductor largo de la cadera izquierda, según informa el conjunto realista. Depende de tu Liga podrías vender o mantener, no dudamos que una vez esté en forma volverá al once; pero hablamos de un tiempo de baja de unas 3 semanas.

A ello se une la situación de Raúl Navas, que con una lesión en la rodilla podría decir adiós a lo que queda de 2018. No hay mucha información al respecto del sevillano, por lo que es una auténtica incógnita.

Héctor Moreno señalándose el escudo de la Real Sociedad.

Llorente y Héctor Moreno, centrales disponibles

El mexicano no ha llegado a gozar de una titularidad sin condiciones desde que llegó a Donosti. A causa de la lesión de Diego Llorente llegó a jugar varios partidos seguidos a principio de temporada, lo que provocó la compra de éste en muchos fantasy. Ahora tendrá una nueva oportunidad.

Quien sí es un indiscutible en la zaga es Diego Llorente, que mejora su rendimiento una vez se ha recuperado de su lesión. El central, que está empezando a ser habitual con la Selección, será el dueño de la zaga mientras las lesiones le respeten. Junto a Zaldua, de lo más recomendable.

La entrada La vuelta de Zaldua, una oportunidad tras la lesión de Aritz se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué sucede con Héctor Moreno en los fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Raúl Navas, Real Sociedad | No Comments

La defensa de la Real Sociedad ha sufrido varios cambios los últimos partidos, por lesiones, sanciones o incluso decisiones técnicas. El más destacado es la entrada al once inicial por parte de Raúl Navas supliendo a Héctor Moreno.

El primer partido que vimos este cambio fue en la jornada 7. Se pensó que Garitano estaba dando descanso al mexicano, sin embargo, después de ver a Raúl Navas de inicio ante el Athletic la jornada pasada nos hace plantearnos la situación del central mexicano en los fantasy como Biwenger y Comunio.

Recomendación fantasy: Héctor Moreno

Sobre Héctor Moreno recomendamos una venta inmediata. Conserva un buen precio en Biwenger, pero debido a las recientes dudas se encuentra en bajada, siendo uno de los jugadores más vendidos del mercado.

Siempre cabe la remota posibilidad de que sea un experimento de Asier Garitano para ver cómo reacciona un jugador que cree tener el puesto de titular al verse prescindible un par de partidos, tal y como hizo con Illarramendi. Aún así, lo más sensato es la venta.

Los centrales de la Real Sociedad

Y respecto a Raúl Navas, consideramos que es una buena apuesta debido a su bajo precio (350.000). Es un defensa de garantías a un precio de suplente, pues lo era hace poco, por eso la situación es perfecta para hacerse con una auténtica ganga.

Otro que está en un gran momento de forma es Aritz Elustondo, que ha subido su valor de mercado un 85% en las últimas dos semanas. El canterano es hoy por hoy la mejor opción de la defensa de la Real Sociedad. A su buen precio le suma una subida constante y grandes puntuaciones.

La entrada ¿Qué sucede con Héctor Moreno en los fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Mikel Merino y Zaldúa lesionados, ¿sustitutos?

By | Aritz Elustondo, Asier Garitano, Héctor Moreno, Joseba Zaldúa, lesionados, Luca Sangalli, Mikel Merino, Real Sociedad, Rubén Pardo, Última Hora, Zurutuza | No Comments

Mikel Merino y Joseba Zaldua se unieron a la larga lista de lesionados de la Real Sociedad después de ser sustituidos ante el Valencia el anterior sábado en Anoeta. Analizamos su periodo de baja y posibles sustitutos para las próximas jornadas de Liga.

Partes médicos: Merino y Zaldua

Mikel Merino presenta una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha. Valoramos que estará aproximadamente unas 6-8 semanas de baja.

Zaldua sufre un esguince en el tobillo derecho con afectación de la sindesmosis tibioperonea distal, por lo que le damos unas 4 semanas de baja.

Twitter: @RealSociedad

Recomendación fantasy

Las lesiones son de larga duración por lo que la opción más prudente es la venta. Sin embargo hablamos de dos grandes jugadores, importantes para su equipo, por lo que aguantarlos (al menos a Zaldua) no es mala opción del todo.

Eso sí, si te ves falto de dinero lo mejor es vender cuanto antes.

Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

Posibles sustitutos

Merino fue sustituido por Rubén Pardo, no encontramos muchas opciones más debido a la corta plantilla de la que dispone Asier Garitano a día de hoy. Otra opción es el movimiento de Zurutuza al centro y la entrada de Luca Sangalli por Pardo, sin embargo, esta es una mera opción táctica y tiene pocas papeletas para ser la carta que juegue Garitano.

El caso de Zaldua está menos claro. El sábado fue sustituido por Sandro Ramírez, esto efectuó un efecto dominó que llevó a Zubeldia al centro de la zaga y a Aritz Elustondo ocupar la posición de lateral derecho.

Hemos visto a Raul Navas ocupar el carril derecho muchas veces por lo que la opción más clara era esa, sin embargo, ver a Aritz en ese lateral derecho nos hace pensar el regreso de Héctor Moreno a la defensa vasca junto a Navas y el desplazamiento de Elustondo a banda.

La entrada Mikel Merino y Zaldúa lesionados, ¿sustitutos? se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 6

By | Blogs, Borja García., Diego López, Héctor Moreno, Hermoso, Ibai Gómez, Juanfran Torres, Jugadores recomendados, Koke, Óscar Plano, Raúl García, SofaScore, Stuani, Willian José | No Comments

Sin tiempo para reflexionar llega otra jornada, la temida jornada intersemanal, y con ella os traemos el once que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

La jornada anterior nuestro equipo obtuvo un total de 53 puntos en el que destacaron Maxi Gómez, Jony y Sergi Enrich con 12, 10 y 6 puntos respectivamente.


Portero

Diego López
Diego López. Fuente: AS

Diego López

El veterano guardameta del Espanyol continúa ofreciendo un rendimiento destacado. En parte, gracias a él, el conjunto perico está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada. En SofaScore tiene una valoración media de 7,10 puntos y su valor de mercado es de 3.240.000 en Biwenger, 1.800.000 Comunio y 5.016.000 Mister.


Defensas

Héctor Moreno

Está volviendo a mostrar su mejor versión. El mexicano es una pieza clave para la defensa de Garitano. Debéis tener en cuenta que la Real Sociedad no disputa competiciones europeas, por lo que la plantilla tendrá dedicación exclusiva en La Liga y la Copa del Rey. En SofaScore promedia 6,88 puntos y tiene un precio de en 3.850.000 Biwenger, 2.300.000 en Comunio y 5.632.000 Mister.

Juanfran Torres

Ha comenzado la temporada como titular en el lateral derecho de la defensa del Atlético de Madrid y se ha mantenido en el puesto debido a la lesión de Santiago Arias. Parece que el conjunto rojiblanco está recuperando el buen juego por lo que se convierte en una de nuestras apuestas para la jornada. En SofaScore tiene una valoración media de 6,80 puntos y su precio en Biwenger es de 1.240.000, 1.530.000 en Comunio y 3.012.000 en Mister.

Hermoso

La temporada del jugador cedido por el Real Madrid está siendo sobresaliente. Es uno de los defensas mejor valorados en SofaScore con 7,26 puntos y su precio, aún en contínua revalorización, es de 4.170.000 en Biwenger, 4.420.000 en Comunio y 6.184.000 en Mister.


Centrocampistas

Borja García

Tras su suplencia en el Camp Nou volverá en entrar en el once titular ante el Betis. Es uno de los centrocampistas que mejor puntuaciones obtiene en SofaScore con 7,32 puntos de media. El precio del jugador madrileño aún es asequible: 5.000.000 en Biwenger, 5.580.000 en Comunio y 7.759.000 en Mister.

Koke

Es un jugador indispensable para Simeone. Su calidad, manejo de balón y visión de juego está fuera de toda duda. Aprovechad que su valor en el mercado aún es bajo situándose en 5.200.000 en Biwenger, 6.180.000 en Comunio y 6.932.000 en Mister. Además, en SofaScore suele ofrecer un buen rendimiento a pesar de que su valoración en este momento es de 6,84 puntos.

Raúl García

Nunca pasa desapercibido en los partidos. Tiene gol, buen juego aéreo y es un referente en el Athletic de Bilbao por su calidad y veteranía. En SofaScore está siendo un jugador muy bien valorado con 7,40 puntos y su precio es de 3.620.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y en 4.423.000 Mister.

Ibai Gómez

Está siendo uno de los destacados del Alavés. Forma parte de nuestras apuestas por méritos propios ya que en SofaScore su valoración es de 7,24 puntos y su valor en el mercado con 3.280.000 en Biwenger, 3.010.000 en Comunio y 4.471.000 en Mister continúa siendo bajo.


Delanteros

realvalladolid.es

Óscar Plano

El Real Valladolid se está convirtiendo en un conjunto difícil de doblegar. Posee una defensa férrea y sus delanteros están empezando a encontrarse con el gol con mayor facilidad. El canterano del Real Madrid tiene una valoración de 7,12 puntos en SofaScore y su precio es realmente atractivo: 1.580.000 en Biwenger, 2.060.000 en Comunio y en 2.438.000 Mister.

Girona-Getafe
Stuani celebrando el único gol del encuentro, vía laliga.es

Stuani

Actualmente está en plena racha goleadora. El killer del Girona vive del gol y en los últimos partidos ha mejorado sus puntuaciones en SofaScore con 7,52. Su valor en el mercado aún no ha llegado al máximo y se sitúa en 7.740.000 en Biwenger, 7.310.000 en Comunio y 9.091.000 en Mister.

Willian José

Debido a la lesión que sufrió su precio ha bajado hasta 7.790.000 en Biwenger, 8.280.000 en Comunio y 8.023.000 en Mister, pero ha vuelto a subir a causa de su rápida recuperación. En SofaScore es un delantero bien valorado, especialmente en casa, con 6,97 puntos. La Real Sociedad espera sus goles para mantener los buenos resultados de este inicio de campaña.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 6 se publicó primero en Jornada Perfecta.