Noticias

Hemed vuelve de Israel y JIM ya cuenta con todos excepto los lesionados

By 2 abril, 2015 No Comments

Hemed vuelve de Israel y JIM ya cuenta con todos excepto los lesionados


El Almería prepara en la intimidad el partido ante el Levante
La plantilla se ejercitó a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hemed se incorporó al grupo. El viernes nuevo entrenamiento

La Unión Deportiva Almería ha realizado la sesión de entrenamiento del jueves dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, en el mismo lugar donde se dirimirá el próximo partido liguero frente al Levante. La principal novedad ha sido la presencia del delantero israelí Tomer Hemed, que ya ha regresado del periplo con su Selección. De esta manera Juan Ignacio Martínez ya tiene a sus órdenes a todos los jugadores que estarán disponibles para la cita del sábado.

Los jugadores antes de salir al terreno de juego tuvieron una sesión de vídeo con el cuerpo técnico para analizar aspectos del próximo rival.

Una vez en el césped se realizaron distintos ejercicios tácticos y también se trabajó la estrategia durante más de una hora. Los lesionados Míchel Macedo y Fran Vélez estuvieron entrenando al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Este viernes el Almería regresará al Anexo desde las diez y media de la mañana para continuar con la preparación de este importante partido ante un rival directo.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply