Noticias

Hernán entrenó con normalidad y Herrera ensaya defensa de cuatro

By 13 octubre, 2015 No Comments

El mediocampista grancanario acorta los plazos y se entrenó con normalidad con el grupo en la sesión de este martes en Maspalomas.

El sacrificio en la sombra de Hernán Santana ha dado sus frutos. El mediocentro amarillo ha acortado los plazos de su lesión muscular y apunta al Coliseo Alfonso Pérez para el choque del próximo domingo entre el Getafe y la Unión Deportiva Las Palmas.

El paso de la semana terminará por confirmar la plenitud del futbolista de Zárate, que se ha empleado a fondo con los recuperadores para sanar la microrrotura en el vasto interno del abductor derecho, diagnosticada el pasado 2 de octubre y que en principio le mantendría cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

La baja de larga duración de Javi Castellano confiere a Hernán Santana un papel protagonista. Sin él, Paco Herrera no cuenta con ningún futbolista de perfil de mediocentro. Ante el Eibar Wakaso Mubarak participó en esa posición, si bien no es un puesto en el que exprese comodidad el ghanés.

En la sesión, Herrera ha probado un sistema con defensa de cuatro, haciendo mucho hincapié en el orden defensivo. Garrido no pudo finalizar la sesión por unas molestias y Alcaraz sigue con su recuperación al margen del grupo. 

Leave a Reply