Noticias

Hernán quiere acortar los plazos y no descarta estar ante el Getafe

By 12 octubre, 2015 No Comments

‘Las sensaciones son buenas y espero acortar los plazos de recuperación de mi lesión, aunque siempre con precaución’, declara el centrocampista amarillo, que en principio tenía para un mes de baja por una lesión muscular y que lucha para llegar al pr

El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán Santana, declaró esta mañana en Maspalomas que: "Hoy hace una semana que salieron los resultados de mi lesión y me encuentro bien", declara el jugador. "Voy evolucionando bastante bien y en principio espero incorporarme al grupo a finales de esta semana o a principios de la próxima", declara el canterano.

"Sobre el papel, los tiempos de recuperación están escritos, pero espero acortar los plazos de cuatro semanas de recuperación. Tengo en la mente el partido ante el Villarreal e incluso si me apuro un poco, ante el Getafe. Pero siempre con precaución. Me probaré a ver cuáles son las sensaciones y ponerme a las órdenes del mister", manifiesta. 

Hernán lamenta "la plaga de lesiones. Nos están mermando y hay un factor muy importante que es el césped del Estadio de Gran Canaria y el de Barranco Seco. En otras condiciones del terreno de juego, con un vendaje especial, podría haber incluso jugado ante el Eibar. Hay que ir con tranquilidad pero con la idea de llegar al partido del Getafe en la mente. Tenemos que ir allí a sacar un resultado positivo. No tenemos ansiedad y estamos seguro, pero necesitamos un triunfo", apostilla. 

Leave a Reply