Noticias

Hernán se ejercitó con normalidad tras superar el golpe

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Paco Herrera preparó en Barranco Seco un entrenamiento de fuerza para sus chicos. Divididos en dos grupos, los futbolistas amarillos alternaron ejercicios de balón, donde el técnico demandó mucha intensidad, y otros de fuerza y velocidad. La sesión m

Rafa Cristóbal, preparador físico de la UD Las Palmas, fue el encargado de dirigir la parte del entrenamiento donde los futbolistas amarillos tuvieron que sudar para culminar los ejercicios de fuerza y velocidad. Al mismo tiempo, otro grupo de jugadores se marchaban hasta la otra mitad del campo para hacer la segunda parte del entrenamiento.

Tras una serie de saltos en vallas, los jugadores cargaban con un pequeño peso que tenían que trasladar a toda velocidad de un punto a otro del terreno de juego. De esta manera, los chicos de Herrera se encontraron con una sesión de trabajo con mucha fuerza y mucha intensidad.

En cuanto a los nombres propios, Hernán Santana se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. La sorpresa estuvo en Matías Dumpiérrez, canterano amarillo que disfrutó del entrenamiento con el primer equipo de la Unión Deportiva.

Leave a Reply