Noticias

Herrera convoca a 19 jugadores para el amistoso ante el Rayo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Paco Herrera ha convocado a 19 jugadores para el partido amistoso que este sábado disputará la UD Las Palmas frente al Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas, a las 20.00 hora canaria.

Los jugadores convocados para este partido, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Antolín, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque Mesa, Pedro Bigas, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Javi Garrido, Dani Castellano y Jesús. Se quedan en la isla, Ángel López (lesionado), y por decisión técnica; Valerón, Hernán, Aythami Artiles y Tana.

La expedición amarilla viajará a Madrid mañana viernes, a las 10.00 horas. Por la tarde, a las 18.00 hora canaria, el equipo se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso a Gran Canaria está previsto el domingo, a primera hora, ya que por la tarde a las 20.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, los amarillos se enfrentan al Atlético Tetuán de Sergio Lobera. 

Leave a Reply