Noticias

Herrera convoca a 24 jugadores para los tres próximos amistosos

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La UD Las Palmas se desplaza mañana a mediodía a La Palma -vía Tenerife- para disputar su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión el rival será el CD Mensajero, equipo recientemente ascendido a la Segunda División B. El partido dará comienz

Los 24 jugadores que va a desplazar el entrenador Paco Herrera para esta mini gira, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Ofir, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Jesús, Dani Lorenzo.

Tras el partido en La Palma, el equipo amarillo volará por noche de nuevo hasta Tenerife para disputar dos partidos más. El sábado, a las 21.00 horas, afronta el choque de ida de la IV Copa Mahou Canarias frente al CD Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López (UdRadio y TV Canaria, en directo). El domingo, a las 17.00 horas, se enfrentará al CD Laguna, en el estadio Francisco Peraza. A la conclusión, la expedición amarilla regresará a Gran Canaria (21.30 horas).