Noticias

Herrera deja entrever que no usará una defensa de cinco ante el Levante

By 2 septiembre, 2015 No Comments

"El equipo ha aprendido mucho de la derrota en el Vicente Calderón. Me gustaría ganar jugando bien para darle una alegría a nuestra afición, pero eso es difícil en esta categoría", ha comentado el técnico amarillo. 

Ha dejado claro que "el haber jugador con cinco defensas frente al Atlético de Madrid fue algo circunstancial.  Dentro de dos semanas veremos una identidad definida de nuestro juego", subrayó. En referencia al posible debut del jugador francomarroquí Nabil El Zhar, ha señalado que "tiene posibilibades de entrar en la convocatoria y está físicamente bien para jugar".

Se le ha preguntado a Paco Herrera si existe la posibilidad de que llegue alguna incorporación más antes de que se cierre el mercado de fichajes:  "Yo le pido al club es que venga un mediocentro, pero no estamos para exigir si es creativo o no", al tiempo que ha aclarado que se plantea utilizar la ficha de Javi Castellano, lesionado de gravedad. "La primera apuesta será Matías, el chico ha subido del filial y merece una oportunidad. Lo que he visto hasta ahora me da confianza".

Leave a Reply