Noticias

Herrera desvela que El Zhar está para jugar al menos 45 minutos

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El técnico amarillo adelanta que el último fichaje, Nabil El Zhar, podría participar este domingo ante su ex equipo, el Levante UD. Sobre la lesión de Javi Castellano admitió que cualquier jugador que venga ?va a tener que hacer muchas cosas bien? pa

Paco Herrera y otros invitados de la Unión Deportiva Las Palmas participaron este jueves en ‘El Intermedio’ de Radio Marca, en un especial sobre el equipo amarillo celebrado en el Centro Comercial Las Terrazas. El técnico amarillo definió al nuevo fichaje amarillo, Nabil El Zhar como “un chico que es muy rápido, que tiene mucha calidad y tiene un estilo de fútbol que va a gustar”.

El técnico amarillo admitió que “me parece un buen fichaje”, un refuerzo que actuará en la banda derecha y dará competitividad a una posición donde se encontraba Nauzet Alemán.

Este jueves realizó su primera sesión de entrenamiento, dejando unas grandes sensaciones. “Es el primer día de entrenamiento, pero creo que estará para 45 minutos seguro. Él no ha dejado de entrenar con su club, pero no entrenas igual sabiendo que no vas a participar con el equipo. Algo de ritmo le va a faltar, pero por lo menos 45 minutos se puede disponer de él”, respondió Herrera cuestionado por la participación del franco-marroquí el próximo domingo ante su ex equipo, el Levante UD.

Leave a Reply