Noticias

Herrera dirigió una nueva sesión con Hernán y Alcaraz al margen

By 12 octubre, 2015 No Comments

La plantilla de la UD se entrenó por segundo día consecutivo en Maspalomas

El césped de Maspalomas volvió a ser el escenario donde la Unión Deportiva continúa preparando su forma física de cara a la competición que volverá el próximo 18 de octubre. El intenso calor del sur de Gran Canaria sigue acompañando a los amarillos en esta segunda sesión en el recinto sureño.

La mañana en Maspalomas invitaba a una jornada más fresca que la del pasado lunes. Las nubes que se instalaban encima del municipal alegraban las caras de los futbolistas, azotados en la última sesión por un intenso calor. No obstante, nada más comenzar a rodar el esférico, el sol salió para quedarse, con mucha intensidad, durante todo el día de trabajo amarillo.

Paco Herrera dispuso un entrenamiento con mucho balón. Al principio, tras el calentamiento inicial, Rafa Cristóbal coordinó una serie de ejercicios físicos. El técnico amarillo, apartado del grupo, no perdía detalle de los movimientos de sus jugadores. Hernán y Alcaraz empezaron a realizar ejercicios con Jesús Suárez, readaptador amarillo

Luego los futbolistas pasaron a realizar varias posesiones que incluían un pequeño castigo si los jugadores conseguían alcanzar los 12 toques seguidos. Si se alcanzaba la cifra, los defensora debían irse al suelo en una especie de "flexión" rápida.

El tramo final de la sesión estuvo marcado principalmente por dos partidos a medio campo. El primero se jugó entre dos equipos de seis jugadores, mientras que el segundo, en la otra mitad del terreno de juego, se disputó en 11 contra 11.

Leave a Reply