Noticias

Herrera habló sobre el sistema y las opciones de Wakaso, El Zhar y Willian José

By 11 septiembre, 2015 No Comments

"Lo lógico es seguir igual e ir incentivando hacia arriba. Pero creo que si quieres cosas distintas tienes que hacer cosas diferentes", dijo. "Yo buscador de cosas distintas. Yo siempre encuentro el camino para mi equipo. Eso espero ahora. Estamos utilizando dos para concluir en uno. Espero que se vean cosas distintas arriba, en ataque. Lo veremos el domingo".

Esa frase corresponde a la intervención de Paco Herrera este viernes, al término de la penúltima jornada preparatoria del partido ante el Celta de Vigo. Insinúa el técnico la posibilidad de un cambio en el dibujo de la UD Las Palmas con respecto a las jornadas precedentes. Porque Herrera se sincera: "Espero un partido más abierto. Jugamos mejor contra los mejores. Yo no me imagino el partido de otra manera. Si tratamos de hacer lo mismo que el Celta será un partido abierto. Pero, al final, la clave de siempre estará en las dos áreas", matizó.

Uno más en el centro del campo
"Valoré el tener a un hombre más en el centro del campo. Ha sido una decisión táctica, de tener un hombre más que podríamos necesitar. Wakaso está bien, compite con su selección y no ofrece duda del ritmo que pueda tener"

En función del rival
"Es posible que pueda utilizar dos o tres opciones distintas. Hoy hemos trabajado una idea y es la que vamos a poner en práctica en Balaídos. En función del rival iremos variando. No es lo importante; es el trabajo lo importante. Este equipo es inteligente y hemos trabajado esta idea varias veces"

El veloz El Zhar
"Nabil tiene opciones de ser titular. Es rápido, veloz; necesitamos velocidad. Pero luego valoro más cosas. Como puede ser no romper excesivamente el equipo. Hay jugadores que pueden ir entrando poco a poco, como puede ser él. Encontrará su espacio poco a poco. Creo seriamente que tiene opciones de jugar"

Wakaso, en el puesto de Nazuet
"Hernán estuvo extraordinario el otro día, al suplir a Javi. Culio también estuvo muy bien. De Wakaso valoro otras posibilidades para él, que a lo mejor estoy equivocado. Será difícil que entre como titular, pero he pensado en él por Nauzet. Puede entrar en cualquier momento"

Mejor Willian
"Wilian José ha mejorado de su lesión de tobillo, también en su condición física. También veo casi al ciento por ciento a Garrido, pero Dani lo está haciendo bien. Si quiere desbancarle tiene que hacer más. Está Garrido ya para competir. Ha terminado de estar en la condición que necesitamos"

Leave a Reply