Noticias

Herrera prueba defensa de cuatro en una sesión con Tana y Araújo al margen

By 7 septiembre, 2015 No Comments

El ténico amarillo, Paco Herrera, ensayó varias estrategias organizando un partidillo en Barranco Seco.

La Unión Deportiva Las Palmas realizó, en la mañana de este sábado, el último entrenamiento de la semana. 

Intensa sesión, en la que Paco Herrera ordenó un partidillo a tres cuartos de cancha de casi dos horas de duración, en el que el técnico catalán ensayó con una defensa de cuatro jugadores, en vez de la de cinco que colocó en las dos primeras jornadas de liga. Aunque, como es habitual, no dio pistas sobre la próxima zaga titular.

Tana y Sergio Araujo estuvieron al margen. Además de los lesionados Ángel y Javi Castellano, los ausentes fueron El-Zhar, con permiso del club, y Wakaso, que está con su selección. Tampoco se encontraban en Barranco Seco, Matías y Dani Lorenzo, que en esta semana de descanso en Primera, preparon con el filial amarillo su visita al Atlético Granadilla.

Se han depurado también aspectos tácticos en la variaciones del sistema de juego. Una semana intensa que se vio recompensada con la jornada de trabajo en la playa de Las Alcaravaneras donde los jugadores disfrutaron como niños ante la antenta mirada de aficionados.

Este domingo y el lunes disfrutarán de un descanso mientras que en los despachos de Pío XII continúa el trabajo. Se busca un sustituto a Javi Castellano, mientras que Ángel López sigue en Barcelona tratando su lesión de rodilla. 

Leave a Reply