Noticias

Herrera volvió a hablar de Wakaso, El Zhar, el sistema y la lesión de Tana

By 21 septiembre, 2015 No Comments

‘Cualquier equipo de Paco Jémez es atrevido. El Rayo defiende hacia arriba y eso lo hace peligroso. Ellos juegan en largo, pero no con pelotazos’. Estas han sido las primeras impresiones de Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, previo al part

El estado del césped del Estadio de Gran Canaria es la primera preocupación de Paco Herrera. El entrenador amarillo ha manifestado en vísperas del partido contra el Rayo Vallecano que el estado "es preocupante".

Todo el plantel está convocado para el partido de mañana, a excepción de los lesionados Javi Castellano, Ángel López y el sancionado Javi Varas, expulsado con roja directa en el anterior partido frente al Celta de Vigo. "Tana también es baja. Si tiene molestias en el abductor lo veremos el lunes". "Nauzet está bien. No ha desaparecido; son molestias que se pueden controlar. Ocurre que la pasada semana llegó a un punto que le impedía."

Herrera sigue con su misma filosofía. "De momento seguiremos con la idea de alternar el sistema de juego en función del rival. Mañana ya verán el qué utilizamos. No me molesta que siempre me pregunten por lo mismo", matizó, al tiempo que resaltó que "el equipo ha competido bien en los tres partidos y ahora solo pensamos en conseguir la primera victoria".

Destacó una vez más las últimas incorporaciones que le ha dado un salto de calidad a la plantilla: "Este partido invita a que Wakaso y Nabil jueguen, pero hay que encontrar el momento. La dirección deportiva acertó con estos fichajes".

Para terminar su intervención ante los medios de comunicación, Paco Herrera ha comentado en torno a la renovación de David Simón que lo ve "feliz", resaltando que "es un jugador de primer nivel y lo está demostrando".

Leave a Reply