Noticias

Hinestroza y Diego Castro apuntan al once y no se descarta a Guaita

By 25 febrero, 2015 No Comments

HInestroza y Diego Castro apuntan al once y no se descarta a Guaita


Guaita, Hinestroza y Diego Castro, posibles novedades

Tercera sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del sábado frente al Málaga (22:00h), y Quique Sánchez Flores comienza a perfilar el que puede ser el once que salte al césped de la Rosaleda. A tenor de los ensayos de esta mañana, Diego Castro, Freddy Hinestroza y Vicente Guaita ganan enteros para ser titulares ante los de Javi Gracia, en el primero de los dos partidos seguidos fuera de casa que afrontan los azulones. El jugador gallego cubriría la baja de Medhi Lacen por sanción, y volvería a formar pareja de mediocentros con Juan Rodríguez, después de convencer en el puesto al mister durante la baja del argelino por la Copa de África. El único problema es que mientras probaba junto al jugador malagueño, Castro ha sufrido un golpe en la parte posterior de la rodilla, y se ha marchado muy dolorido y sin poder apoyar la pierna. Una vez en el vestuario, las molestias han remitido bastante y parece que todo se quedará en un susto, pero habrá que ver si el futbolista está disponible en las sesiones de jueves y viernes, o si Quique tiene que empezar a pensar en un recambio.

Por su parte, Freddy Hinestroza ocuparía el lugar dejado por Jorge Sammir, que hoy ya no se ha pasado por el entrenamiento mientras cerraba su traspaso al Jiangsu Sainty. El colombiano no es titular desde la derrota en Almería, y contaría con una nueva oportunidad mientras Karim Yoda se recupera por completo. La mayor sorpresa vendría en la portería, en la que un Jona que viene jugando a gran nivel podría dejar su puesto a Guaita, que debutaría de esta forma con Quique tras superar su esguince de rodilla. El jugador procedente del Valencia ha ensayado junto con los titulares, y después de más de dos semanas con el grupo e ir convocado frente al Espanyol, ve un poco más cerca recuperar el status de portero número uno. Así pues, el once que se enfrentaría al Málaga estaría compuesto por Guaita, Alexis, Naldo, Velázquez, Escudero, Juan Rodríguez, Diego Castro, Pedro León, Sarabia, Hinestroza y Álvaro Vázquez.

Karim Yoda ha vuelto a ejercitarse con el grupo por segundo día consecutivo y parece haber dejado atrás sus molestias en el tobillo. Los que tendrán que esperar un poco más son Roberto Lago y Baba Diawara, que continuan al margen, además del ya ausente habitual Ángel Lafita.

http://getafecfonline.blogspot.com.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply