Noticias

Ideal de Almería convierte el once de Sergi en un mar de dudas

By 11 abril, 2015 No Comments

La esperanza se llama Mediterráneo

UDA y Granada se agarran a sus opciones de permanencia en un duelo vital para ambos conjuntos al que llegan en descenso

Fuera ya de la teoría, solamente en la cabeza de Sergi Barjuan está el equipo que pondrá en liza. Si ya es de por sí complicado aventurar un equipo, la presencia de un técnico nuevo, el hecho de haber jugado contra el Barcelona tres días antes. Contar para hoy con varios jugadores (Michel, Dos Santos y Dubarbier) que no estuvieron frente al Barça. Y el no ser lo mismo plantear un partido en el que lo único que se pide es defender a otro en el que haya que tener la voz cantante, hace que todo sea muy complicado.

Como que no juegue Thievy de inicio y sí ponga a Hemed en la punta del ataque. Como que Espinosa se estrene en el Mediterráneo como titular para dar pases. Como que Michel vuelva y se quede fuera Antonio Marín. O que el joven lateral vea premiado su partido en el Camp Nou con la titularidad en casa. Como que la posible baja de Wellington permita a Jonathan ser de la partida. Aunque el brasileño, según informó el club, entrenó con normalidad en una sesión a puerta cerrada. Como que Casado se afiance como lateral izquierdo. Como que Dubarbier entre pero como interior en lugar de un señalado Édgar.

Con bajas o sin ellas. Con dudas o sin ellas. El que gane no se acordará de nada de lo vivido hasta la fecha y afrontará el futuro de una manera muy distinta. Al que pierda se le pueden hacer muy duras las semanas que restan. Es lo que tiene comprar esperanza o no hacerlo.

http://udalmeria.ideal.es/

Leave a Reply