Noticias

Illarra trabajó al margen en una sesión sin los tres lesionados

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El canterano Martín Merquelanz se ha ejercitado hoy por primera vez esta temporada con el primer equipo de la Real Sociedad en la sesión abierta al público que ha tenido lugar en Zubieta. El extremo izquierdo del Sanse se ha unido a un entrenamiento en el que ha faltado Asier Illarramendi, que con molestias musculares se ha ejercitado en el interior de las instalaciones del primer equipo.

 Tampoco se han entrenado con el grupo los tocados Zaldua, Carlos Martínez y Navas, además de los internacionales Vela, Bruma y Reyes, con sus respectivas selecciones.

El técnico David Moyes ha dispuesto una sesión en la que los jugadores han rematado a puerta más que en las últimas semanas. El técnico de la Real Sociedad quiere que sus jugadores afinen su puntería al no haber marcado todavía en liga en los dos partidos y busca chispa en los últimos metros con ejercicios dinámicos que terminan con disparos a portería.

Tras realizar ejercicios de remates, los jugadores se han dividido en cuatro equipos para jugar una serie de partidillos con porterías de fútbol 7 en espacios de 30×15. El equio formado por Sisniega, De la Bella, Aritz, Granero y Chory ha sido el ganador. Los otros equipos los han formado Olazabal, Iñigo, Markel, Zurutuza, Oyarzabal y Oyarzun; Rulli, Ansotegi, Héctor, Pardo, Canales y Agirretxe, además de Bardají, Mikel, Yuri, Zubeldia, Prieto y Jonathas.

Como está siendo norma esta semana, numerosos aficionados se han acercado a Zubieta para seguir el entrenamiento. La Real Sociedad se ejercitará mañana por última vez esta semana y Moyes dará descanso a sus jugadores hasta el lunes aprovechando el parón liguero.

Leave a Reply