Real Sociedad

Illarramendi, baja en Getafe por una rotura de fibras

By 2 mayo, 2013 No Comments

Cerca de 2.000 aficionados en el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta

La Real Sociedad ha vuelto hoy al trabajo en Zubieta en una jornada festiva que ha atraído a unos 2.000 aficionados a las instalaciones del club. La ilusión por la buena marcha del equipo ha colapsado los accesos al complejo y ni los más viejos recordaban un ambiente así en un entrenamiento.

Asier Illarramendi ha causado baja por una rotura fibrilar de grado I en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que no podrá jugar el lunes en Getafe.

El lesionado Gorka Elustondo no se ha ejercitado con el grupo mientras que Diego Ifrán se ha retirado del campo antes de finalizar el entrenamiento.

Los jugadores han saltado al campo a las once de la mañana para preparar el choque ante el Getafe. Mañana, jueves, entrenarán a la misma hora que hoy y también a puerta abierta, mientras que el viernes lo harán a la misma hora pero sin presencia de público.

El sábado volverán a abrir las puertas a partir de las 12 horas en Zubieta y el domingo cerrarán el trabajo con una sesión matinal a puerta cerrada antes de viajar a Madrid. De ganar el lunes en el Coliseum Alfonso Pérez tendrán asegurada plaza europea para la próxima temporada.

FUENTE: real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2…de-masa-zubieta.html